0

Carrito

Puerto de Indias vuelve a triunfar con sus ginebras premium en una nueva edición del ‘Salón de Gourmets’ en Madrid

By 16/04/2019 Actualidad

El recinto ferial de IFEMA en Madrid acogió a principios del mes de abril, por 33 ediciones consecutivas, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad ‘Salón de Gourmets’, uno de los eventos mundiales más prestigiosos en este sector donde se dan cita miles de visitantes nacionales e internacionales relacionados con la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado, etc.

Sin duda, una de las citas veteranas en el ámbito de los productos ‘delicatessen’ y que se traduce como el escaparate anual más importante y reconocido de alimentos y bebidas de alta gama. Más de 1.500 expositores con más de 43.000 productos innovadores, donde se han dado cita más de 100.000 visitantes, tanto profesionales como ‘foodlovers’. Además, alrededor de 1.500 periodistas fueron acreditados con el objetivo de mostrar toda la innovación y nuevas técnicas en centenares de medios de comunicación.

Una edición más, el stand de Puerto de Indias brilló con luz propia entre los expositores que se dieron cita en el evento. Y no solo por la original iluminación compuesta por decenas de botellas iluminadas a modo de lámparas. Sino por el ambiente intimista creado en el espacio con música ambiente. A través de los temas elegidos por un DJ, se facilitaba por un lado la asistencia de centenares de visitantes para disfrutar de las deliciosas y sugerentes propuestas del equipo de bartenders de la marca y, por otro, se promovía un ambiente relajado para que aquellos responsables de cadenas hoteleras, comerciales y de ocio pudieran conocer de primera mano las diferentes referencias de ginebra de la marca sevillana e impulsar acuerdos comerciales.

Precisamente, los cocteleros de Puerto de Indias ofrecieron durante los cuatro días de celebración un gran abanico de perfect serves elaborados con las variedades Strawberry, Classic y Pure Black Edition de la ginebra premium sevillana. Centenares de ‘ginlovers’ se acercaron al espacio de la marca para dejarse embelesar por múltiples combinaciones con diferentes mixers, botánicos y otros ingredientes que elevaban los paladares hacia los niveles más altos. Estas novedades se implementarán en los eventos que se organicen en los próximos meses y se trasladarán a las cartas de restaurantes, pubs y locales para que puedan sacar el máximo partido al sabor y el aroma de sus distintas referencias y que la experiencia del consumidor sea inolvidable.

Deja un comentario