0

Carrito

Puerto de Indias se sube un año más a las tablas del Gran Teatro Falla en el Carnaval de Cádiz 2019

By 31/01/2019 febrero 26th, 2019 Actualidad

El pasado 26 de enero, el telón del Gran Teatro Falla de Cádiz volvió a abrirse para albergar una nueva edición del concurso de coplas carnavalesco por excelencia. Alrededor de 150 coros, comparsas, cuartetos y chirigotas ofrecerán al público durante enero y febrero sus mejores coplas para buscar un hueco en la final de tan prestigioso certamen.

Una ocasión más, Puerto de Indias quiere ser partícipe de esta fiesta tan gaditana que, paulatinamente, va abriendo sus fronteras para captar a todos los amantes del Carnaval a nivel nacional. Este año, la marca de ginebra premium sevillana estará apoyando a tres agrupaciones:

  • El Circo de las mariposas (Carmona)

Los carmonenses han debutado muy pronto en este COAC 2019, el segundo día de preliminares, con una gran actuación por encima de las expectativas. Puedes ver todo su repertorio en el siguiente vídeo:

  • Los Carnívales (Cádiz)

Tras el cuarto premio conseguido por ‘El perro andalú’ en el COAC de 2018, la siempre esperada comparsa de Antonio Martínez Ares promete volver a poner en pie al público gaditano en este Carnaval. Desde Puerto de Indias tenemos el honor de colaborar con esta agrupación que posee una gran trayectoria en las tablas del Gran Teatro Falla y que cuenta con el favor de todo el público amante de las comparsas. Podéis volver a disfrutar de su actuación en el siguiente vídeo. ¡Así deleitó este grupo al público de Cádiz!

Preliminares:

Cuartos de final:

Semifinales:

  • Los Luceros (Cádiz)

Tras ‘Los equilibristas’ y ‘Los prisioneros’, cuarto y segundo premio, respectivamente, la popular agrupación de Ángel Subiela, Miguel Ángel García Argüez ‘El Chapa’, José Manuel Aranda y Manuel Sánchez Alba ‘El Noly’, conocida como la ‘Comparsa de Los Doce’, volverá a subirse al escenario del Falla con el apoyo de Puerto de Indias. Con una puesta en escena espectacular, estos fareros prometen traer la luz entre tanta oscuridad.

 

Podéis ver la actuación en el siguiente vídeo (Preliminares):

Cuartos de final:

  • Los Marea (Barcelona)

Se trata de una de las agrupaciones que más lejos se desplazarán para participar en el COAC 2019, nada más y nada menos que desde Barcelona. Andaluces y catalanes reunidos para cantarle a Cádiz en un grupo que ya se estrenó el pasado año en Cataluña y que desde Puerto de Indias hemos colaborado para ayudarles a que su sueño de actuar en el Gran Teatro Falla se haga realidad. ¡Podéis revivir su actuación a continuación!

 

  • Daddy Cadi (Sevilla)

La popularmente conocida como ‘La Chirigota de Sevilla’ vuelve a deleitar al público carnavalero con su particular ingenio. ¡Estos reggaetoneros lucharán por superar los cuartos de final para seguir mostrando en el Falla todo su original repertorio!

Cuartos de final:

Semifinales:

Deja un comentario