fbpx
0

Miles de ‘ginlovers’ disfrutan de Puerto de Indias en Ginebralia Málaga

By 18/02/2019 marzo 14th, 2019 Actualidad

Tras seis años de continuos éxitos en Sevilla, la feria profesional sobre el mundo del gintonic, Ginebralia, aterrizó los pasados 4 y 5 de febrero en la capital malagueña, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos, para continuar haciendo las delicias de los amantes de las ginebras en un evento multitudinario en el que se dieron cita las marcas más importantes a nivel nacional e internacional y en el que, como no podría ser de otra forma, Gin Premium Puerto de Indias tuvo una presencia destacada.

Más de 3.000 ‘ginlovers’ y profesionales del sector de la hostelería y el ocio acudieron a esta cita marcada en rojo en el calendario. En ella, coincidiendo con la celebración del H&T, Salón de Innovación en Hostelería, los asistentes pudieron participar en interesantes jornadas técnicas y actividades de networking y disfrutar de las innovadoras propuestas tanto de productos como de técnicas de coctelería, en una treintena de expositores que coparon el recinto malagueño de más de 17.000 metros cuadrados durante estas dos jornadas.

Como es habitual en este tipo de salones profesionales, Puerto de Indias ofreció en su espectacular stand una serie de perfect serves creados por el equipo de bartenders para la temporada de invierno, en un espacio decorado con una original iluminación a través de lámparas elaboradas con las propias botellas de la marca, módulos de coctelería retroiluminados, expositores y originales barras y mesas que ofrecían al visitante una agradable e íntima experiencia.

En este sentido, miles de profesionales de canales de distribución y empresas hosteleras, barmans, alumnos de escuelas de hostelería, periodistas y bloggers del sector de la gastronomía y público en general se acercaron a espacio de la firma de ginebra premium sevillana para degustar sus tres referencias: Strawberry, Classic y Pure Black Edition, gracias a las distintas combinaciones de botánicos y mixers propuestos por los bartenders. Colores, sabores y multitud de aromas transformados en originales y sugerentes gintonics de Puerto de Indias.

Sin duda, Ginebralia Málaga ha sido todo un éxito de valoración por parte de los asistentes que acudieron al evento, que ya presagia la celebración de una segunda edición. ¡Nos vemos en la próxima!

Leave a Reply