fbpx
0

Disfruta el verano con #PuertoDeIndiasOriginal y nuestro Roadshow 2015

By 31/07/2015 diciembre 3rd, 2015 Actualidad

Desde Gin Premium Puerto de Indias queremos hacer que todos los amantes de la auténtica ginebra de fresa vivan un verano apasionante. Por ello, del 31 de julio al 9 de agosto y de la mano de The Original Tonic, recorreremos toda la costa sureste de España haciendo las delicias de todas aquellas personas que nos quieran acompañar en nuestro roadshow.

Nuestro viaje comenzará el viernes 31 de julio en Benidorm. Allí daremos el pistoletazo de salida a más de una semana de música, aventura, alegría y diversión por Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva y queremos que lo disfrutéis con nosotros. Para ello, hemos preparado un autobús que hará escala en playas muy conocidas, donde nuestras azafatas ofrecerán degustaciones de gin tonics de nuestras variedades de ginebra, además de las diferentes tipos de tónicas de Original. Además, podéis conseguir pulseras, chanclas, camisetas, gafas de sol y muchos regalos más.

Otra de las sorpresas consiste en unas tarjetas de la compañía Tuenti móvil con saldo gratis, que regalaremos a aquellos que se hagan una foto con nuestro autobús y la suban a las redes sociales con el hashtag #PuertoDeIndiasOriginal, donde también podréis saber en todo momento en qué punto exacto nos encontramos.

Podéis ver la fecha y localizaciones del roadshow en la siguiente imagen. ¡Os esperamos!

 

Calendario-Final

Leave a Reply