fbpx
0

Disfruta de este San Valentín con 4 románticos cócteles de Puerto de Indias para compartir con tu pareja

By 14/02/2017 Actualidad

¡Ya es 14 de febrero! El día en el que las personas más románticas de todo el mundo celebran que el amor está por encima de absolutamente todo. Regalos, ramos de flores, bombones, peluches… Hoy es una jornada repleta de detalles hacia las personas que más queremos y que, en la mayoría de ocasiones, suele acabar con una cena muy íntima en la que las parejas disfrutan de unos minutos de relax, despreocupándose -momentáneamente- de la rutina.

Llegados a este punto… ¿Qué os parece poner el broche de oro a este día tan señalado con un Puerto de Indias junto a tu pareja? Para disfrutar de este plan tan especial os recomendamos 4 cócteles elaborados con Puerto de Indias Strawberry, nuestra variedad de ginebra premium con un intenso aroma a fresa y enebro, así como una sutil nota cítrica, especialmente indicada para consumidores de bebidas más dulces que las tradicionales.

 

Puerto de Indias Strawberry

Perfect Serve de Puerto de Indias Strawberry

Perfect serve

Comenzamos esta presentación de cócteles con una receta muy básica, a la vez que sorprendente en cuanto a sabor. Este perfect serve de Puerto de Indias Strawberry es una de las bebidas de moda en pubs, locales y discotecas en los últimos años. Tan solo debes incorporar en una copa de balón o de cuello ancho con hielos nuestra ginebra de fresa. Incorporamos varias bayas de enebro y, tras remover lentamente, vertemos refresco de lima limón -o tónica, si eres más tradicional-. Por último, y como no podría ser de otra forma, añadimos varias láminas de fresas naturales recién cortadas -al gusto de los consumidores-, que potenciarán el ya de por sí intenso sabor a esta fruta tan asociada al romanticismo. Puedes ver las instrucciones de cómo prepararlo haciendo click aquí.

 

 

Pasión de fresa

Cóctel Pasión de fresa, elaborado con Puerto de Indias Strawberry

Pasión de fresa

Con este cóctel, creado por Santiago, bartender de Distrito Bar (Córdoba), pondremos el broche final a una fantástica velada con una pizca de pasión. Solo debemos enfriar una copa, vertemos la ginebra Puerto de Indias Strawberry y comenzamos a añadir zumo de limón, clara de huevo y sirope de rosas removiéndolo poco a poco con una cucharilla trenzada para que se mezclen todos los ingredientes de manera adecuada. Añadimos una cucharadita de Pedro Ximénez para darle un toque diferenciador al combinado y, por último utilizamos una flor de hibisco y láminas de fresas naturales para potenciar el sabor de este cóctel. Puedes ver el modo de elaboración haciendo click aquí.

 

capricho-de-indias

Cóctel Capricho de Indias, elaborado con Puerto de Indias Strawberry

Capricho de Indias

Esta noche es para satisfacer los deseos de las personas a quienes amamos. ¿Y si nos damos un capricho de Puerto de Indias? Para elaborar este delicioso y dulce combinado, creado por David, coctelero de Palique Café Fusión (Murcia), necesitaremos un recipiente con bastante capacidad, en el que añadiremos sirope de caramelo, sirope de fresa y sirope de dulce de leche. A continuación añadimos bolas de helado de vainilla y nata e incorporamos la ginebra Puerto de Indias Strawberry. Vertemos leche poco a poco y removemos despacio para que todos los ingredientes queden ligados. Para terminar, agregamos nata montada y decoramos con media fresa. Si te atreves a prepararlo, consulta aquí las cantidades de los ingredientes para prepararlo de manera perfecta.

 

 

Tropical Strawberry

Puerto de indias_fresa_coctel-2108

Cóctel Tropical Strawberry, elaborado con Puerto de Indias Strawberry

¿Y si nos trasladamos a una paradisíaca playa desierta? Aunque sea invierno, es posible hacerlo sin movernos del salón con este cóctel veraniego, en el que tendremos que utilizar ginebra Puerto de Indias Strawberry, zumo de arándanos, puré de mango y refresco de lima limón o tónica. Una vez mezclados todos los ingredientes, añadimos unas hojas de menta para darle el toque final y conseguir el sabor tropical más propio de un cocktail Strawberry. Accede aquí para ver todos los detalles de esta elaboración.

¡Esperamos que disfrutéis de un gran día de San Valentín junto a tu pareja y Puerto de Indias!

Leave a Reply