was successfully added to your cart.

Puerto de Indias, de moda en el Code41 Trending Day

Gin Premium Puerto de Indias, la ginebra elaborada a partir de fresas naturales de Huelva, decidió apostar por los mejores diseñadores de moda española en el evento Code 41 Trending Day, organizado por la escuela Sevilla de Moda los días 26 y 27 de febrero en el hispalense Hotel NH Collection. Dos días dedicados a desfiles de jóvenes talentos y de diseñadores ya consagrados que contaron con debates sobre temas como la moda ética o el impacto de las redes sociales en el mundo de la moda.

Una de las áreas que contó con un mayor favor del público del público asistente fue el área de cóctel, organizada por Puerto de Indias, donde lo más it de la sociedad sevillana disfrutó de todo el sabor y el aroma de la auténtica ginebra de fresas, de la mano de unas simpáticas azafatas de la agencia Azafatas Sevilla, mientras se divertían posando en el photocall.

Puerto-de-Indias-1

Entre los fashion insiders estuvo muy atenta en el front row  la modelo sevillana Desiré Cordero, que logró estar en el top 10 en el certamen de Miss Universo de este año representando a España. Destacando entre modelos amateur, que incluso llegaron a hacerse selfies en el desfile de la marca Piel de Toro o a bailar como las chicas de Aiby Craft, encontramos a la Miss Sevilla 2001 Lola Alcocer. Todo un clásico en las pasadas ediciones de Simof donde fue elegida como mejor modelo en 2008, es imposible que pase desapercibida por su impactante mirada aguamarina gracias a la cual se coronó como Primera Dama de Miss España 2002.

Puerto-de-Indias-2

En este Code 41 Trending Day se dieron cita firmas como la de Pablo Lanzarote, ex alumno de la escuela,  quien cerró su mágico desfile al son de Once upon a dream versionada por Lana del Rey, la de la sevillana Ana Moraza que contó con las maravillosas joyas y tocados de Omi Touch de la diseñadora Loreto de Cózar Zuñiga, quien es también profesora de la escuela Sevilla de moda o la joven marca extremeña Cordón de seda de Inma Garraín.

Puerto-de-Indias-3

Cerrando estas jornadas de moda desfiló la firma de la egoblogger Silvia García Blanco, Oh my looks, que triunfa en las redes sociales y quien recibió muy emocionada un precioso ramo de flores tras el carrusel final de su desfile. Después de este nuevo éxito del evento solo nos queda esperar impacientes a próximas ediciones y ¿qué mejor que hacerlo con un Puerto de Indias en la mano?

Puerto-de-Indias-4

A continuación puedes ver una serie de fotografías en forma de galería que resume los dos días de desfiles y moda del CODE41 Trending Day de Sevilla de Moda.

 

Dejar una respuesta