was successfully added to your cart.

La ginebra Puerto de Indias, presente en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián

By 23/09/2017Actualidad

Un año más se celebra el Festival de Cine de San Sebastián, uno de los certámenes más importantes a nivel nacional dedicado a la industria de la gran pantalla. Este evento, que se celebra del 22 al 30 de septiembre, es uno de los más longevos y prestigiosos de Europa y, como es tradición, exhibirá en la ciudad donostiarra un gran número de películas que harán las delicias de críticos, amantes del cine y público en general que quieran disfrutar de los últimos estrenos y de la presencia de figuras relacionadas con el mundo del séptimo arte tanto noveles como consagradas.

Las azafatas de Puerto de Indias en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

Y es que en su más de medio siglo de existencia -la presente es la 65ª edición-, a través de este evento se ha impulsado la carrera profesional de directores como el manchego Pedro Almodóvar, y ha contado a lo largo de sus entregas con la presencia de artistas tan reconocidos en el mundo del cine como Brad Pitt, Mel Gibson, Catherine Zeta-Jones, Audrey Hepburn, Meryl Streep o Robert De Niro, entre otras muchas personalidades.

Puerto de Indias, una ginebra de película en el Festival de Cine de San Sebastián

Otra de las estrellas que este año ha tenido una presencia visible dentro del Festival de Cine de San Sebastián ha sido la ginebra premium sevillana Puerto de Indias. Sin duda, una gran oportunidad para estar presente junto a centenares de seguidores y consumidores de la marca en este marco incomparable. Con este objetivo, Puerto de Indias acudía con sus azafatas y fotógrafos a la característica alfombra roja del certamen mientras que actores y actrices de la talla de Ricardo Darín, Paz Vega, Monica Bellucci o Alicia Vikander se dejan ver por los alrededores del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal para recibir sus galardones gracias a sus trabajos frente a las cámaras.

Puerto de Indias ha visitado varios puntos de la localidad donostiarra para continuar llevando el sabor y el aroma de sus tres ginebras a través de la geografía nacional

En este incomparable ambiente festivo, aunando cine y cócteles, el equipo de la marca se desplazaba a una serie de locales y restaurantes seleccionados de la localidad para continuar expandiendo su sabor, aroma y características propias de sus ginebras entre los donostiarras y donde los asistentes pudieron degustar deliciosos cócteles. de sus tres variedades. La nueva Classic bien podría llevarse la Concha de Oro al mejor estreno. Una ginebra corpulenta, intensa y cítrica que aporta al paladar un toque muy fresco. Con solo varios meses en el mercado, ya ha alcanzado un rotundo éxito entre los consumidores más clásicos. Pure Black Edition destaca en este trío de productos por su elegancia, pureza, intensidad y una marcada inspiración a la primavera andaluza digno del mejor guión original. Por último, la joya de la corona, Puerto de Indias Strawberry. La ginebra que ha provocado una auténtica revolución en el sector de las bebidas, premio unánime a la mejor actriz principal.

Sin duda alguna, una ginebra de película para un prestigioso Festival que año tras año sigue enamorando a los amantes del cine nacional e internacional.

[En breve subiremos más imágenes de la participación de Puerto de Indias en el Festival de Cine de San Sebastián]

Dejar una respuesta