0

Carrito

Puerto de Indias continúa llevando el sabor de sus ginebras en el territorio nacional a través de ‘Barcelona Exclusive’ y ‘Galicia Experience’

By 26/07/2019 Actualidad

La ginebra sevillana Puerto de Indias sigue extendiéndose por todo el territorio nacional ofreciendo a los ‘ginlovers’ todo el sabor procedente de los perfect serves y cócteles elaborados con las variedades Strawberry, Classic y Pure Black Edition.

El pasado mes de julio, la marca organizó dos espectaculares eventos en Barcelona y A Coruña donde más de medio millar de personas pudieron disfrutar de las distintas propuestas de los bartenders de la marca sevillana.

En este sentido, el imponente Sky Bar del Hotel Iberostar de Plaza Cataluña de la ciudad condal acogió el pasado 10 de julio ‘Barcelona Exclusive’, un afterwork único en el que influencers, amantes del diseño y la moda, periodistas y visitantes se dejaron atrapar por una selección muy veraniega de gintonics mientras que contemplaban desde las alturas las impresionantes vistas de la capital barcelonesa. Todo ello acompañado de la mejor música en un ambiente muy exclusivo donde los invitados vivieron momentos inolvidables.

Una semana más tarde, la marca sevillana se desplazaba hasta A Coruña para organizar ‘Galicia Experience’, un evento que ya contó con un gran éxito en su primera edición en Santander en 2018 y que decidió volver a organizar, esta vez en territorio gallego. Más de 300 profesionales del sector horeca y distribución de la parte Norte de España se dieron cita el 17 de julio en el restaurante Árbore da Veira del prestigioso chef Luis Veira, galardonado con una estrella Michelín.

A través de este innovador evento sensorial, Puerto de Indias dio a conocer a sus invitados la historia, el modo de elaboración y las características propias de sus ginebras. Mediante un ‘túnel de experiencias’ realizaron un recorrido sensorial por tres salas diferentes, cada una tematizada con los elementos correspondientes a cada referencia de la marca, donde conocieron los detalles de su creación y las propiedades de cada una de ellas, además de contemplar, tocar, oler y saborear los diferentes ingredientes que las componen. Sin duda, un evento en el que clientes e invitados pudieron trasladarse directamente a Sevilla a través de los olores y sabores llegados desde la propia destilería.

Durante el encuentro los reconocidos bartenders de Puerto de Indias David Ortiz y Miguel Arbe ofrecieron una masterclass donde presentaron varios perfect serves con el objetivo de dar a conocer las combinaciones de ginebra, mixers y botánicos más óptimas y que los profesionales pudieran ponerlo en práctica en sus establecimientos.

El evento finalizó con una gran fiesta en la distinguida Finca Montesqueiro donde los participantes degustaron esa propuesta de coctelería de la marca que está marcando tendencia durante la temporada de verano.

A través de estos eventos de gran magnitud, Puerto de Indias pretende agradecer a sus clientes, consumidores y amantes de sus productos todo el apoyo que le han proporcionado en estos seis años de andadura, donde les ha hecho alzarse en el top 10 de las ginebras más consumidas a nivel mundial.

Deja un comentario