fbpx
0

Carrito

Puerto de Indias, con el Carnaval de Cádiz

By 26/01/2015 diciembre 3rd, 2015 Actualidad

Como suele ser habitual, una vez que han pasado las fechas navideñas, cientos de miles de personas cambian los polvorones, guirnaldas y villancicos típicos de esa época del año por los pestiños, disfraces y coplas propios del Carnaval. De hecho, desde el pasado 16 de enero, las tablas del Gran Teatro Falla gaditano están siendo testigos de innumerables cuplés, pasodobles, tanguillos y coplas de las cientos de agrupaciones que participan en una nueva edición del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz.

Desde Gin Premium Puerto de Indias no hemos querido dejar pasar la oportunidad de apoyar esta característica fiesta. Por ello, estamos encantados de colaborar con Antonio Pedro Serrano, más conocido como el ‘Canijo’ de Carmona, nuestro paisano y uno de los autores de chirigotas más exitosos del carnaval gaditano, con varios primeros premios entre su palmarés.

En esta ocasión, los integrantes de la chirigota del Canijo serán «Los Clásicos del Teatro». ¿Cómo será su puesta en escena? Para ello, tendréis que esperar al próximo miércoles, 28 de enero, para comprobarlo, cuando actúen dentro de la primera fase del concurso. Nosotros estuvimos en su ensayo general y, la verdad, es que sorprendieron a todo el público asistente.

Puerto-de-Indias

Desde aquí le deseamos a todo el grupo muchísima suerte en el Falla y, sobre todo, un gran éxito durante toda la semana de Carnaval por las calles gaditanas.

Deja un comentario