NUESTRAS GINEBRAS

gin puerto de indias classic

Puerto de Indias lanza en 2017 su renovada variedad Classic, una ginebra Premium fresca, donde se aprecian toques cítricos y un carácter suave, que da una vuelta de tuerca a los esquemas preestablecidos de la ginebra tradicional. En un vidrio con tonos aguamarina, la piel de naranja, limón, pomelo y lima empleados en su elaboración se unen al cilantro para explorar todas las dimensiones de lo cítrico.

40% Vol.

gin puerto de indias strawberry

Nacida en 2013, Puerto de Indias Strawberry es la pionera y más reconocida ginebra elaborada con fresas naturales del mercado, que ha revolucionado el sector de las bebidas alcohólicas y que ya está presente en más de 30 países a nivel mundial. Con un elegante vidrio inspirado en la Torre del Oro hispalense, posee un color brillante rosa y presenta en nariz un inconfundible aroma a fresas naturales y amplio matiz de enebro y toques cítricos.

37,5% Vol.

gin puerto de indias pure black edition

Pure Black Edition permite disfrutar de Sevilla en cada sorbo. A través de esta intensa ginebra, lanzada en 2015 y envuelta en un vidrio cromado en negro que aporta elegancia y delicadeza acorde a su cuidada elaboración, se homenajea a la primavera sevillana. En su interior conviven cítricos tan complementarios y característicos de Andalucía como la piel de limón, pomelo y naranja con notas suaves y florales del azahar, jazmín y vainilla.

40% Vol.