fbpx
0

Las terrazas de los hoteles de Sevilla inician la temporada de verano con Puerto de Indias

By 12/06/2015 diciembre 3rd, 2015 Uncategorized

El pasado 11 de junio, las terrazas y jardines de los hoteles más selectos de Sevilla dieron la bienvenida a la nueva temporada estival. «Summer HOTEL Time» ha sido el nombre escogido por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, entidad que ha promovido esta campaña con el objetivo de promocionar estos ‘espacios míticos’ entre vecinos y visitantes de la capital hispalense y que se llevará a cabo hasta el próximo 30 de septiembre.

Gin Premium Puerto de Indias estuvo presente en la inauguración en la terraza de Los Seises by Fontecruz, un lujoso hotel situado en pleno centro de la ciudad junto a la Giralda. Este emplazamiento fue el elegido para dar comienzo a la nueva temporada veraniega y donde los asistentes disfrutaron de una gran velada gracias a las maravillosas vistas de su histórico entorno. En esta ocasión, nuestras guapas y simpáticas azafatas hicieron las delicias de los asistentes elaborando gintonics a partir de nuestras variedades de Puerto de Indias, Strawberry y Seca, acompañada de la tónica premium Original Berries, de The Original Tonic.

Puerto de Indias, brillando con luz propia en la inauguración de Summer-Times

Puerto de Indias, brillando con luz propia en la inauguración de Summer-Times

El evento contó con la participación de múltiples personalidades relacionadas con el mundo del turismo. Juan Ignacio Zoido, alcalde en funciones, reconoció la labor que realizan tanto la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia como los espacios singulares participantes en acciones como esta, encaminadas a poner en valor el turismo de la capital andaluza. El evento continuó con un lanzamiento de globos desde las más de 20 terrazas y jardines adheridos a la iniciativa, que pusieron un simbólico toque de color en el cielo sevillano.

Entre gintonics elaborados con la auténtica ginebra de fresa, suculentos manjares a modo de aperitivo y la fantástica cantante Robin Torres, encargada de deleitar a los asistentes con versiones musicales interpretadas con su particular estilo, transcurrió una velada que sirvió de punto de partida a una nueva época estival en Sevilla en la que es posible disfrutar de maravillosos espacios y terrazas repartidas por cada rincón hispalense.

A continuación podéis ver una galería de imágenes de la inauguración de la campaña «Summer HOTEL Times»:

 

Leave a Reply