fbpx
0

La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias presenta su nueva Pure Black Edition en la Feria Alimentaria 2016

Puedes descargar la nota de prensa en formato pdf haciendo click aquí.

  • Estará presente con un expositor propio, donde atenderá a los visitantes y dará a conocer sus distintas variedades de ginebras.

Ginebras-Puerto-de-Indias

Barcelona, 22 de abril de 2016. La ginebra Premium sevillana Puerto de Indias va a estar presente con expositor propio en Alimentaria 2016, evento que tendrá lugar durante los próximos días 25, 26, 27 y 28 de este mes en el recinto Fira de Barcelona Gran Vía, ubicado en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat. Se trata de la vigésimo primera edición de uno de los encuentros profesionales del sector Alimentación más relevantes a nivel nacional e internacional.

Puerto de Indias exhibirá sus productos en este evento especializado en el que se estima una participación de más de 42.000 profesionales de la industria de la Alimentación, Bebidas y Gastronomía. Alimentaria 2016 se erige como cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector, donde la empresa sevillana atenderá a los visitantes y dará a conocer sus diferentes variedades de ginebras Premium. El stand de Puerto de Indias estará situado en el pabellón 3 ‘Intervin’, pasillo E, stand número 531, desde el lunes 25 al miércoles 27, de 10:00 a 19:00, y el jueves 28, de 10:00 a 18:00.

Además de dar a conocer sus productos entre el público experto, la ginebra Premium Puerto de Indias quiere aprovechar esta Feria para presentar su reciente lanzamiento: la ginebra Pure Black Edition, un producto de 40 grados de intensidad inspirado en la primavera de Andalucía y con un rotundo carácter determinado por el enebro. Su delicada elaboración incorpora una sinfonía de aromas florales entre los que destacan un suave toque a azahar y cítricos que, junto a otras selectas materias primas como jazmín y vainilla, le otorgan un peculiar olor.

Con esta nueva versión, destinada a consumidores con una mayor predilección por sabores más intensos y fuertes, Puerto de Indias completa su gama de ginebras con sus otras dos variedades de 37,5 grados:

  • Su popular Gin Premium Puerto de Indias Strawberry, pionera en el sector de las ginebras con toques afrutados, que ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito de la coctelería a nivel nacional. Con una apariencia color rosa claro translúcido, desprende un intenso aroma y sabor a fresa y enebro, así como una sutil nota cítrica.
  • Gin Premium Puerto de Indias Classic: posee un carácter corpulento y una apariencia transparente y cristalina, y cuenta con un sabor tradicional para los paladares más clásicos, marcado por un intenso gusto y aroma a enebro y suaves toques de cítricos.

2 Comments

Leave a Reply