fbpx
0

La flota de vehículos de Puerto de Indias ya recorre las calles de toda España

By 15/06/2016 marzo 14th, 2019 Actualidad

El pasado viernes, 10 de junio de 2016, los miembros del equipo comercial de Puerto de Indias recibieron los nuevos vehículos corporativos con los que recorrerán la geografía española para llevar a locales, establecimientos, grandes superficies y consumidores todo el sabor y el aroma de las diferentes variedades de la ginebra Premium sevillana.

Mercedes-Benz ha sido la casa elegida para que el equipo de ventas pueda hacer gala de la marca en las principales vías del país. Para ello, conducirán vehículos encuadrados en su Clase B, con un diseño elegante, deportivo y funcional, fabricado con materiales de primera calidad y que ofrece a sus ocupantes un destacado confort, ideal para largos viajes. Además, los automóviles poseen un alto grado de personalización, con distintas líneas de equipamiento y paquetes opcionales de diseño.

La flota de vehículos del equipo comercial de Puerto de Indias, circulando en el Puente de San Telmo de Sevilla, con la Torre del Oro de fondo.

Los vehículos, de color blanco inmaculado, tienen una apariencia personalizada mediante vinilos corporativos de la marca, en el que aparecen resaltado el logo de Puerto de Indias, además de los nombres de las distintas variedades de ginebra que actualmente están disponibles en el mercado, Strawberry, Classic y Pure Black Edition, cada una con su característica tipografía.

Tras recibir sus nuevos medios de transportes, los comerciales de la marca han partido rumbo a distintos puntos de Andalucía, Murcia, Madrid, Extremadura, las Islas Canarias y el País Vasco, donde continuarán llevando la misión de satisfacer a todos los amantes de Puerto de Indias dentro del territorio nacional y continuar expandiendo la marca sevillana en España.

Puedes ver una serie de fotografías de los vehículos Mercedes-Benz Clase B con los que el equipo comercial de Puerto de Indias recorrerá el territorio nacional en la siguiente galería de imágenes:

Leave a Reply