fbpx
0

La Cámara de Comercio de Sevilla distingue a la ginebra Puerto de Indias con el premio ‘Nueva Iniciativa Emprendedora’

By 10/06/2015 diciembre 3rd, 2015 Notas de prensa
José-Antonio-Rodríguez-Fernández-y-Francisco-Rodríguez-Fernández-socios-fundadores-de-Gin-Puerto-de-Indias-con-el-Premio-Nueva-Iniciativa-Emprendedora-850x1024

José Antonio Rodríguez y Francisco Rodríguez, socios fundadores de Gin Puerto de Indias, con el Premio ‘Nueva Iniciativa Emprendedora’.

Puedes descargar la nota de prensa en formato pdf haciendo click aquí.

El galardón se ha hecho entrega durante la ‘Noche de la Economía y las Empresas’, celebrada ayer en el Club Empresarial Antares de Sevilla.

Sevilla, 11 de junio de 2015. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ha galardonado a la ginebra Premium sevillana Puerto de Indias con el premio ‘Nueva Iniciativa Emprendedora’, reconociendo de esta manera la labor de la empresa ubicada en Carmona y la significativa acogida que ha tenido su producto.

El galardón, recogido por los hermanos José Antonio y Francisco Rodríguez Fernández, socios fundadores de la ginebra Puerto de Indias, se ha entregado en el Club Empresarial Antares de Sevilla con motivo de la ‘Noche de la Economía y las Empresas’, en la que la Cámara de Comercio ha distinguido la labor y trayectoria de distintas entidades empresariales.

La empresa carmonense ha crecido vertiginosamente en el último año de manera que ha optimizado su proceso de producción con un nuevo sistema de fabricación que, a su vez, se ha traducido en la generación de más puestos de empleo. De esta forma, la bebida sevillana ya está posicionada en el mercado nacional tras la firma de acuerdos con grandes superficies y grupos de distribución, y está comenzando a exportar su destilado por Europa.

José Antonio Rodríguez ofrece un discurso de agradecimiento por el reconocimiento, en presencia de Francisco Rodríguez y los asistentes a la Noche de la Economía y las Empresas de la Cámara de Comercio de Sevilla.

José Antonio Rodríguez ofrece un discurso de agradecimiento por el reconocimiento, en presencia de Francisco Rodríguez y los asistentes a la Noche de la Economía y las Empresas de la Cámara de Comercio de Sevilla.

 

Leave a Reply