fbpx
0

Gin Premium Puerto de Indias inicia el verano madrileño en Vincci Soho Hotel

By 25/06/2015 diciembre 3rd, 2015 Actualidad

Verano, terrazas al aire libre y diversión. Tres conceptos que están íntimamente relacionados y que si le añadimos una barra de coctelería y una ginebra sevillana, la ecuación se hace todavía más completa.

Para dar inicio a la esperada época estival, Gin Premium Puerto de Indias organizó la tarde-noche del pasado 24 de junio una degustación de sus destilados en el Vincci Soho Hotel de Madrid, ubicado en pleno corazón histórico de la capital. Un evento exclusivo a modo de afterwork, con la premisa de buscar ese momento de relax merecido tras una larga e intensa jornada laboral.IMG_9234

La espectacular terraza del cosmopolita y elegante hotel madrileño se erigió como escenario perfecto, en el que la empresa sevillana dio a conocer sus ginebras a los invitados que acudieron a la cita, entre los que se encontraban destacados periodistas de los medios de comunicación más influyentes de la capital madrileña, bloggers de moda y amantes de la gastronomía y coctelería.

Durante la degustación, la firma contó con la colaboración del maestro coctelero Giuseppe Santamaría, mejor barman de España en 2012, quien se encargó de deleitar a los asistentes con cócteles elaborados a partir de la combinación entre Puerto de Indias y algunas de la amplia selección de tónicas Premium de la firma ‘The Original Tonic’.

La mayoría de invitados coincidieron en destacar el característico aroma de la variedad Strawberry, un producto que aúna innovación y tradición gracias a su elaboración en alambiques de cobre con más de 130 años de historia, en la que se emplean materias primas andaluzas de gran calidad. También tuvieron gran aceptación los cócteles creados con la variedad Seca, con un carácter más corpulento y clásico, destinado a satisfacer las exigencias de los más puristas.

IMG_9238

Estos elogios también estuvieron presentes a lo largo de la semana en las redacciones de las revistas de moda más importantes de España. Cocteleros y azafatas de Gin Puerto de Indias deleitaron, junto con ‘The Original Tonic’, a redactores y redactoras de publicaciones como GQ, Tentaciones, Elle, Cuore, Harper’s Bazaar o Yo Dona, entre otras, quienes no dudaron en tomarse un breve descanso, dejando de lado por un instante sus puestos de trabajo frente al ordenador, para disfrutar de esta gran combinación de tónica y ginebra premium. Así lo manifestaron en las redes sociales, alcanzando un gran impacto en sus perfiles tanto personales como profesionales y aumentando la gran familia de amantes y adeptos de Gin Premium Puerto de Indias.

Tras más de tres horas de risas, música, conversaciones, presentaciones, encuentros y cócteles, el evento llegó a su fin en plena medianoche madrileña. Sin duda, una velada muy dulce en el que la ginebra de fresas más auténtica pudo ampliar sus horizontes, conquistar nuevos paladares y, con ello, dar inicio a la época estival del año.

Leave a Reply