fbpx
0

Elabora tu cóctel perfecto con Puerto de Indias

By 08/06/2015 diciembre 3rd, 2015 Actualidad

Seguro que más de una vez te has preguntado cuál es la mejor manera de preparar un Gin Tonic. De qué forma es posible hallar esa combinación ideal entre cantidades, ingredientes y procesos para lograr ese combinado que encandile a todos los paladares.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que si en más de 400 años de historia de la ginebra nadie ha creado lo que los eruditos denominarían ‘Gin Tonic perfecto’, nada nos hace pensar que existe una fórmula especialmente indicada para ello.

Presumiblemente, la razón de no haber alcanzado aún ese ‘elixir de dioses’ es que cada amante de la ginebra es un mundo. Nadie tiene los mismos gustos que otro. Además, existen en el mercado multitud de variedades tanto de ginebras -secas, aromáticas, afrutadas…-, como de botánicos, aderezos, etc. Todo cuenta para personalizar tu copa al máximo y que cada trago sea capaz de transportar tus sentidos a lugares exóticos, tradicionales y mágicos.

Cóctel elaborado con la ginebra de fresas GIn Premium Puerto de Indias

Cóctel elaborado con la ginebra de fresas GIn Premium Puerto de Indias

Para recoger todas las posibles combinaciones que pueden surgir a partir de nuestras ginebras, estamos elaborando una sección donde podéis encontrar cócteles en los que inspiraros para realizar vuestras propias creaciones.

En este apartado podréis encontrar tanto combinaciones propuestas por nosotros, como cócteles muy populares elaborados por diferentes locales y establecimientos, pasando por propuestas de los que más saben de nuestras variedades de ginebra: sus consumidores.

Por ejemplo, podrás seguir los pasos para crear un gin tonic de Puerto de Indias siguiendo la propuesta de 2/86, qué ingredientes lleva el ‘Perfect serve’ de Gintos, cómo es posible elaborar un Puerto de Indias con fresas, una de las más preferidas entre los amantes de la variedad Strawberry, o incluso uno especialmente dedicado a la celebración de la festividad de San Patricio.

San-Patricio-IG

Si alguna vez, a la hora de elegir vuestro Puerto de Indias, queréis innovar o probar algo muy diferente a lo que teníais acostumbrado, os animamos a visitar nuestra sección de cócteles. Además, si te atreves, puedes enviarnos tu propia receta enviando un correo electrónico a la dirección comunicacion@ginpuertodeindias.es. Cuanto más original y deliciosa sea, más posibilidades tendrás de que publiquemos tu cóctel.

¡Participa con nosotros!

2 Comments

Leave a Reply