fbpx
0

Edición especial de ‘Puerto de Indias’ por el Bicentenario de Don Bosco

By 22/10/2014 diciembre 3rd, 2015 Actualidad

La ginebra ‘Puerto de Indias’ se suma a la celebración del Bicentenario de Don Bosco. A través de las conversaciones mantenidas entre Los Alcores de Carmona, empresa productora de la bebida, y la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de la localidad carmonense, se ha querido homenajear al sacerdote fundador de la Orden de los Salesianos, ya que en 2015 se cumplirán 200 años de su nacimiento.

Para conmemorar esta efeméride,  la botella de esta ginebra elaborada de manera artesanal verá modificado su aspecto en su etiqueta central, adoptando unos tonos dorados frente a los plateados de la versión original. Además, en la parte original del envase, se incorporará el adhesivo del logotipo conmemorativo  del acontecimiento, formado por una imagen de Juan Bosco y la inscripción de las fechas 1815-2015.

Esta edición especial de la Gin Premium ‘Puerto de Indias’ se podrá adquirir en los canales habituales y parte de su recaudación irá destinada a apoyar a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Carmona, entidad encargada de organizar actividades socioculturales en el municipio sevillano.

Edición especial de 'Puerto de Indias' con motivo del Bicentenario de Don Bosco

Edición especial de ‘Puerto de Indias’ con motivo del Bicentenario de Don Bosco

Fuente del texto y la fotografía: El Día de Carmona.

Para más información, visita nuestra web www.ginpuertodeindias.com o síguenos en FacebookTwitter o Instagram.

Leave a Reply