fbpx
0

Disfruta de la primavera con dos perfect serve de Puerto de Indias Pure Black Edition

By 22/04/2019 Actualidad

Puerto de Indias Pure Black Edition toma como inspiración la primavera andaluza debido a su delicada elaboración, en la que intervienen una sinfonía de aromas propios de esta estación del año: azahar, naranja, limón, jazmín y vainilla, que otorgan un peculiar olor que recuerda al periodo de floración. Además, esta intensa ginebra premium lanzada en 2015 destaca por su amargor, destinado a amantes de este tipo de bebidas que ofrecen sensaciones más intensas y fuertes que las tradicionales. En este sentido, es recomendable acompañarlo con refrescos de limón, tónicas tradicionales o con toques cítricos junto a twists de naranja o de limón, para potenciar su inconfundible sabor.

¿Quieres disfrutar de la época más floreciente del año y sorprender a amigos y familiares con originales perfect serves elaborados con Puerto de Indias Pure Black Edition ? ¡Te mostramos su elaboración a continuación!

Perfect serve Pure Black Edition – Naranja

Ingredientes:
5 cl de ginebra premium Puerto de Indias Pure Black Edition.
20 cl de tónica.
Rodaja de naranja.
Hoja de naranjo.
Rama de canela.

Modo de elaboración:
Añadimos la ginebra en una copa de balón previamente enfriada. Suavemente, vertemos la tónica y removemos lentamente para integrar los sabores. Decoramos con una rodaja de naranja, la hoja de naranjo y la rama de canela.

Perfect serve Pure Black Edition – Limón

Ingredientes:
5 cl de ginebra premium Puerto de Indias Pure Black Edition.
20 cl de refresco de limón.
Rodaja de limón.
Hoja de menta.

Modo de elaboración:
Añadimos la ginebra en una copa de balón previamente enfriada. Vertemos lentamente el refresco y acompañamos de una rodaja de limón y una hoja de menta como decoración.

Leave a Reply