was successfully added to your cart.

¿Quieres ganar una fiesta privada en barco para ti y 10 amigos en pleno Guadalquivir junto a Puerto de Indias?

By 15/11/2017Actualidad

Desde Puerto de Indias queremos agradecer todo el apoyo que nos ofrecen nuestros seguidores día tras día. Por ello, lanzamos un concurso en el que pondremos a disposición de 3 ganadores de un barco para que puedan vivir una increíble experiencia en forma de fiesta privada por el Río Guadalquivir junto a 10 amigos, en el que podrán descubrir las sensaciones de disfrutar de cócteles elaborados con nuestras variedades de ginebras Premium mientras navegan por el ‘Puerto de Indias’ original que convirtió a Sevilla en la capital del mundo en el siglo XVI.

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil!

Solo tienes que dejar un comentario en nuestras redes sociales diciendo por qué deberías ser el ganador o ganadora de este fabuloso premio y mencionar en la publicación los perfiles de 3 de tus contactos. ¡Así de sencillo! Los 3 participantes cuyas respuestas hayan sido seleccionadas por parte del jurado, formado por el comité organizador del concurso, en base a su originalidad, serán los 3 ganadores de 1 fiesta privada por el Río del Guadalquivir junto a 10 personas que elijan.

¡Tienes hasta el próximo 31 de diciembre para participar! Puedes dejar tu mensaje a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Puedes leer las bases del concurso aquí.

¡Suerte!

Dejar una respuesta