was successfully added to your cart.

Puerto de Indias y Hard Rock Café: una combinación de lujo en pleno centro de Sevilla

By 17/10/2017Actualidad

Hielos, copas y cucharillas trenzadas preparadas en la barra. Tras sus delantales, los cocteleros comienzan a calentar para ofrecer al público sus combinaciones más sorprendentes. Destilados, refrescos, tónicas, frutas, botánicos… Todo está listo para que dé comienzo BARocker 2017, una competición en la que Hard Rock Café, por segundo año consecutivo, ofrece la oportunidad a que baristas de todo el mundo muestren sus técnicas de mixología y flair a través de una serie de competiciones locales y regionales para que, la persona que finalmente resulte ganadora, sea condecorado con el título de campeón a nivel internacional.

Dos asistentes a la masterclass de Puerto de Indias contemplan la nueva botella de la versión Classic

Así comenzaba un espectacular evento, celebrado el pasado 11 de octubre en Hard Rock Café Sevilla, situado en pleno centro de la capital hispalense, con la participación y el patrocinio de la ginebra premium sevillana Puerto de Indias. Este excepcional concurso, acompañado de música, coreografías, promociones y otras actividades en torno a la industria de los destilados puso la nota de color y sabor a una tarde muy festiva.

De izquierda a derecha, Ivano Garzone y Alejandro Rodera, durante la masterclass de Puerto de Indias en Hard Rock Café Sevilla

Precisamente, una de estas acciones que causó un mayor interés entre el público sevillano fue la celebración de una masterclass de las tres variedades de ginebra de la marca. Ivano Garzone, presidente de la Sevilla Bartender Academy y Alejandro Rodera, miembro del equipo comercial de Puerto de Indias y, ambos, cocteleros de la marca, brindaban a los asistentes información sobre el origen de esta ginebra elaborada en Los Alcores de Carmona, las principales características que las hacen ser únicas en el mercado, qué botánicos son los que hacen potenciar el sabor de cada una de las referencias y los perfect serves de la innovadora Strawberry con sabor y aroma a fresas, la cítrica y refrescante Classic o la intensa Pure Black Edition inspirada en la primavera andaluza, entre otros aspectos.

Cócteles, concursos, sorpresas, regalos… ¡Qué gran tarde la vivida en BARocker 2017!

Para estar a la altura de la competición, el equipo de Puerto de Indias creó dos propuestas especiales de cócteles que los asistentes a Hard Rock Café Sevilla pudieron degustar durante el transcurso de la tarde-noche. Por un lado, un delicioso y refrescante Cool Cumber, un combinado con toques de lima y pepino ideal para aquellos que no aún se resisten a abandonar el verano. Por otro, una mezcla entre Puerto de Indias, Campari y vermut rojo denominada como Puerto Negroni, especialmente diseñado para aquellos amantes del rock más duro.

Uno de los baristas realizando su exhibición ante el público asistente

Sin duda alguna, un evento para recordar. Dos marcas a la vanguardia unidas para desarrollar este evento que permitirá a uno de los mejores baristas de Sevilla medir su creatividad en el arte de la coctelería y sus habilidades acrobáticas con otros cocteleros a nivel nacional y, de esa manera, conseguir una plaza en el gran concurso a nivel internacional. ¡Os esperamos en la próxima edición!

De esta manera tan colorida terminó el concurso para elegir al mejor coctelero de Hard Rock Café Sevilla

 

Puedes acceder a la galería de imágenes del evento haciendo click aquí.

Dejar una respuesta