was successfully added to your cart.

Puerto de Indias vuelve a brillar con luz propia en una nueva edición de Ginebralia

By 08/06/2018Actualidad

Ginebralia vuelve un año más a Sevilla para acoger a centenares de amantes de la ginebra en un evento sin parangón, donde la música y los mejores bartenders y gintonics se funden en horas y horas de diversión y de cata de nuevos e innovadores productos y sabores. En esta edición, esta reunión de ginlovers traslada su ubicación hasta Mude Market situado en el Paseo de las Delicias sevillano en plena orilla del Guadalquivir.

Puerto de Indias, un año más, estuvo presente en este evento haciendo las delicias de las personas que se congregaban en sus barras situadas en la terraza de este coqueto espacio, con una mimada y espectacular decoración a base de lámparas elaboradas de botellas vacías, módulos de coctelería retroiluminados, expositores que mostraban las tres variedades de ginebra de la marca y photocalls en los que los asistentes pudieron llevarse un bonito recuerdo de la velada.

Amigos y clientes de la marca, prensa, influencers y público general pudieron disfrutar en Ginebralia de las nuevas propuestas de coctelería de la marca de ginebra premium sevillana para esta época del año. Allí, los bartenders ofrecían distintos perfect serves y combinados elaborados con Strawberry, Classic y Pure Black Edition junto a otros ingredientes como tónicas, zumos, licores de diversos sabores y frutas y otros botánicos que hacían que cada sorbo fuera una experiencia sensorial única e irrepetible.

Sin duda, Ginebralia 2018 volvió a contar con un éxito de participación gracias a los centenares de amantes de las ginebras que se dieron cita en la orilla del río Guadalquivir, completando una noche de música, diversión y momentos para recordar. ¡Os esperamos en la próxima!

Puedes ver un resumen del evento en el siguiente vídeo, y acceder a la galería de imágenes haciendo click aquí.

 

Dejar una respuesta