was successfully added to your cart.

Puerto de Indias recorre la costa andaluza en su Summer Tour 2017

By 16/08/2017Actualidad

¿Quieres seguir disfrutando del verano junto a infinidad de deliciosos y coloridos cócteles que hemos preparado para los amantes de nuestras variedades de ginebras? Un año más, Gin Premium Puerto de Indias volverá a recorrer varios puntos de la costa andaluza con una nueva edición de su “Summer Tour” más veraniego, en el que a través de sus combinados, azafatas, photocall, fotógrafos… ofrecerán auténticas noches de música, diversión y, por supuesto, mucho Puerto de Indias.

En una serie de locales de copas, pubs y discotecas repartidos por varias provincias de Andalucía, los asistentes podrán disfrutar de sugerentes propuestas que seguro que harán las delicias de los seguidores de Puerto de Indias. Además, en cada fiesta se podrán conseguir fantásticos regalos de la campaña como toallas, sombreros, gorras, llaveros… Para participar solo debes pedir un combinado de cualquiera de nuestros destilados (Classic, Pure Black Edition o Strawberry), mostrar a nuestras azafatas que eres seguidor de la marca en las redes sociales y podrás ganar uno de estos productos.

¡Regalaremos kits de verano entre todos los asistentes a las fiestas #PuertoDeIndiasSummerTour!

Además, hemos habilitado un concurso a través de las redes sociales, bajo el hashtag #PuertoDeIndiasSummerTour, por el que sortearemos un gran número de kits de verano entre todas aquellas personas que acudan a las fiestas y suban su foto a Twitter o Instagram con esa etiqueta.

 

¿Dónde estaremos?

En este post iremos actualizando las fechas, lugares y horarios de nuestro Summer Tour, avisando por redes sociales para que estéis informados en todo momento. ¡Estad atentos!

 

18 y 19 de agosto

Comenzamos nuestro Summer Tour la próxima madrugada del viernes 18 de agosto, en la Discoteca El Cortijo de Conil de la Frontera (Cádiz) y, un día más tarde, en la madrugada del sábado 19 de agosto al domingo, nos desplazaremos hasta la Discoteca Live en Punta Umbría (Huelva). ¡Te esperamos!

 

24 y 25 de agosto

¡Continuamos nuestro Summer Tour! El próximo fin de semana viajaremos hasta Málaga y Huelva para acercaros el sabor y el aroma de nuestras ginebras a las siguientes localizaciones:

El jueves, 24 de agosto, os esperaremos en El Balneario de Málaga. Un día después, viajaremos hasta el Café del Mar del municipio malagueño de Torre del Mar. Para despedir este fin de semana, disfrutaremos con nuestro equipo en El Tabla de Punta Umbría (Huelva). ¡Disfruta de lo auténtico en este Summer Tour!

 

1 de septiembre

¡Despedimos este año nuestro Summer Tour con la última fiesta! La localidad gaditana de Chipiona pondrá el broche a estas semanas de cócteles, música, diversión, amigos y Puerto de Indias el próximo viernes, 1 de septiembre, en Chinini y Chiringuito Faro Blanco hasta las 21:00 horas. ¡Os esperamos!

Dejar una respuesta