was successfully added to your cart.

Puerto de Indias pone el broche final al verano con su Summer Tour

By 15/09/2017Actualidad

Poco a poco el verano va llegando a su fin y, con él, el Summer Tour de Puerto de Indias. Uno de los eventos más esperados durante la época estival donde la ginebra premium sevillana ha visitado diferentes puntos de Andalucía para hacer las delicias tanto de turistas, visitantes como de la población local, que no han querido perderse la caravana más veraniega del Sur de España.

Durante el Summer Tour, los asistentes pudieron degustar deliciosos cócteles de Puerto de Indias

Tres intensos fines de semana repletos de sol, música, azafatas, photocalls, concursos, regalos, cocteleros y mucho Puerto de Indias que han dado el toque de color en diferentes pubs, locales y chiringuitos de las mejores playas andaluzas. Allí, un todoterreno situado en la arena y engalanado con los logos y colores corporativos de la marca se transformaba en un espacio festivo, donde el equipo de azafatas atendían a todas las personas que se acercaban a disfrutar de un Puerto de Indias que sofocase las altas temperaturas propias de la época.

Gran participación para conseguir regalos de Puerto de Indias

Cádiz y Huelva fueron las primeras provincias en dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de este Summer Tour los pasados 18 y 19 de agosto. Los asistentes a la reconocida discoteca El Cortijo de Conil de la Frontera pudieron disfrutar de la madrugada gaditana junto a sugerentes y deliciosos cócteles elaborados con las tres variedades de ginebra de Puerto de Indias (Classic, Pure Black Edition y Strawberry). Un día más tarde, la Discoteca Live de Punta Umbría recogía el testigo y ofrecía a sus visitantes una oportunidad de deleitarse con la ginebra premium de moda y las toallas, sombreros, gorras o llaveros, entre otros productos de merchandising.

Puedes ver una galería de imágenes con las fotos de nuestro Summer Tour en la Discoteca Live de Punta Umbría haciendo click aquí.

Classic, Strawberry y Pure Black Edition. Tres variedades de ginebra Puerto de Indias con características propias

Málaga, los 24 y 25 de agosto, y nuevamente Huelva, un día más tarde, protagonizaron la segunda etapa de este veraniego evento. Aquellas personas que acudieron en estos días a El Balneario (Málaga), Café del Mar (Torre del Mar) y El Tabla (Punta Umbría) disfrutaron de una serie de combinados preparados para la ocasión, al igual que en todos los puntos del Summer Tour. Puerto de Indias Strawberry, junto a azúcar, fresas y jugo de lima; o Puerto de Indias Pure Black Edition con gajos de naranja, azúcar moreno, maracuyá y tónica fueron los preparados que más éxito obtuvieron en estas jornadas festivas.

Haz click en los siguientes enlaces para ver una galería de imágenes con las fotos de nuestro Summer Tour en El Balneario, y El Tabla.

Multitud de regalos se repartieron durante el Summer Tour

Tras dos intensos fines de semana, la caravana de Puerto de Indias ponía punto y final a esta aventura veraniega en tierras gaditanas, concretamente en los chiringuitos Chinini y Faro Blanco, en Chipiona. Un agradable viernes por la tarde frente al mar, con música de fondo y un gin-tonic a pie de playa. Todo un clásico del verano. Precisamente, la nueva variedad Classic de Puerto de Indias ha tenido un protagonismo especial durante este Summer Tour. Un cóctel elaborado con este nuevo destilado junto a rodajas de pepino, zumo de lima, azúcar y jengibre; y otro junto a zumo de lima, naranja y tónica fueron dos de las propuestas más apetecibles y refrescantes elaboradas con la propuesta más nueva de Puerto de Indias.

Haz click aquí para ver una galería de imágenes con las fotos de nuestro Summer Tour en Chinini y Faro Blanco.

Esperamos que hayáis disfrutado igual o más que nosotros durante estos meses de verano. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Dejar una respuesta