was successfully added to your cart.

Puerto de Indias le da la bienvenida a la primavera en Las Setas de Sevilla con su campaña “Contigo me sabe mejor”

By 05/04/2018Actualidad

Centenares de personas acudieron el pasado jueves, 22 de marzo, al evento de preferia de Puerto de Indias organizado en la hispalense Plaza de la Encarnación, céntrico lugar donde se ubican las conocidas “Setas de Sevilla“, que sirvió para dar a conocer entre los profesionales de la hostelería sevillanos y andaluces la campaña que ofrecerá la marca de ginebra premium originaria de Carmona para todas las Ferias del Sur de España.

Bajo el slogan “Contigo me sabe mejor”, Puerto de Indias quiere seguir potenciando la imagen de sus ginebras Strawberry, Classic y Pure Black Edition en los recintos feriales de toda Andalucía, y este año lo hace con muchas novedades. La más notable, la colaboración con el prestigioso diseñador Javier García, cuya colección de moda flamenca ‘Pureza’ ha deleitado a todos los visitantes de SIMOF y que ha inspirado la línea de merchandising especial para este tipo de eventos de la marca sevillana.

José Antonio Rodríguez, socio fundador de la marca; y Javier Barnes, director comercial; fueron los encargados de recibir a los caseteros y hosteleros más importantes de la región andaluza, ofreciéndoles la bienvenida a través de unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que les han brindado desde la creación de Puerto de Indias. A través del evento, celebrado en un espacio Metropol Parasol engalanado para la ocasión con una decoración muy feriante en el que no faltaron ni unas improvisadas casetas de tiro, de ‘pesca de patos’, puestos de palomitas y de algodón de azúcar, pudieron conocer las diferentes propuestas comerciales de Puerto de Indias para los próximos meses.

Tras una selección especial de gintonics y cócteles a cargo del equipo de bartenders y la música del cantante Alejandro Vega, la tarde iba transcurriendo en un ambiente flamenco muy festivo, dando paso a la segunda parte de este gran evento. Una fiesta muy primaveral al que acudieron un gran número de invitados, influencers y amigos de la marca, alguno de ellos ataviados con vestimentas acorde a la época de Feria que pronto dará comienzo en múltiples localidades andaluzas y que tendrá su máxima expresión en la Feria de Abril de Sevilla.

Brindis, sevillanas, amigos y Puerto de Indias, la combinación perfecta para dar el pistoletazo de salida a la llegada de la primavera, el aumento de las temperaturas y las terrazas al aire libre para disfrutar de un gintonic en la mejor de las compañías.

A continuación puedes ver una selección de imágenes del evento. ¡Otra primavera contigo!

Dejar una respuesta