was successfully added to your cart.

Puerto de Indias entrega un pin de oro a la Diputación de Sevilla como reconocimiento por el apoyo prestado desde los inicios a la ginebra sevillana

By 13/03/2018Actualidad

José Antonio (i) y Francisco Rodríguez (d), socios fundadores de Puerto de Indias, entregan el reconocimiento a la Diputación de Sevilla a su presidente Fernando Rodríguez Villalobos

Los socios fundadores de Gin Premium Puerto de Indias, José Antonio y Francisco Rodríguez, han entregado esta mañana al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, un pin de oro de Puerto de Indias como reconocimiento al importante apoyo prestado por esta institución, a través de Prodetur, desde sus inicios cuando nació la ginebra de fresa.

Con este acto, las personas que pusieron en marcha este proyecto han querido reconocer no solo el respaldo que la Diputación ha dado a Puerto de Indias sino también poner en valor toda la ayuda que ofrecen a las empresas de la provincia de Sevilla.

En referencia a la nueva planta que Puerto de Indias construirá en el Parque Logístico de Carmona, Villalobos ha afirmado que se trata de “una gran noticia, ya que las nuevas instalaciones permitirán a la empresa ampliar su capacidad productiva, logística y comercial y así consolidar sus planes de crecimiento y expansión en el ámbito internacional. Y lo que es más importante: impulsará la creación de empleo en la zona”.

Además, el presidente de esta institución ha comentado que “a la Diputación, nos llena de orgullo estar vinculados con este éxito empresarial sevillano, dado que esta ginebra tuvo su puesta de largo en la IV Muestra de Vinos y Licores de la Provincia, organizada por esta Diputación, y que tuvo lugar en septiembre de 2013”.

Villalobos, que ha agradecido el reconocimiento por parte de Puerto de Indias, ha reiterado el apoyo de la Diputación a su producto, “que nos acompaña en numerosas presentaciones del destino, tanto del ámbito nacional como internacional”. Además, ha recordado que la empresa de origen, ‘Anís Los Hermanos’, forma parte desde hace años de la Red de Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla, promovida por Prodetur, y que incluye a más de un centenar de empresas abiertas a las visitas turísticas.

Por su parte, José Antonio y Francisco Rodríguez han dado las gracias al presidente de la Diputación por el acompañamiento que han tenido en todos estos años y por el apoyo que prestan a los proyectos empresariales de la provincia desde sus inicios, que es cuando más lo necesitan y cuando más falta les hace.

Dejar una respuesta