was successfully added to your cart.

Puerto de Indias continúa su imparable crecimiento a nivel internacional

By 18/01/2018Actualidad

Desde que Puerto de Indias iniciara su aventura en 2014, la marca no ha dejado de crecer. Primero en Sevilla, donde poco a poco los gin-tonics rosados fueron haciéndose habituales en bares, discotecas, locales de copas y restaurantes gracias a esta combinación entre tradición e innovación y, sobre todo, a la irrupción en el mercado de esta ginebra afrutada con aroma a fresas.

En los siguientes meses, toda la geografía andaluza fue testigo de esta expansión, siendo cada vez en más ciudades donde más adeptos podían disfrutar de este nuevo destilado. Gracias al esfuerzo de los componentes de la plantilla, Puerto de Indias era más y más popular a nivel nacional, apareciendo en los lineales de los grandes centros comerciales y establecimientos especializados de bebidas y licores.

Con el paso del tiempo, Puerto de Indias se ha embarcado en un objetivo muy ambicioso: llegar a diferentes rincones del planeta. Ya en 2018 y gracias a la enorme labor del departamento de Exportación de la marca, ya es posible encontrar un gran número de países en los que se puede adquirir esta innovadora ginebra dentro de sus propios mercados. En este sentido, Puerto de Indias ya está presente en 24 países del mundo, tales como: Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Gibraltar, Irlanda, Portugal, Lituania, Letonia, Estonia, Andorra, Francia, Israel, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Italia, Luxemburgo, Suecia, Japón, China, Canadá y México.

Y no solo eso. Cada vez son más los distribuidores que organizan eventos para dar a conocer sus diferentes variedades de ginebras entre los ginlovers más auténticos. Puedes ver a continuación un resumen de los últimos eventos organizados:

Portugal es uno de estos territorios en los que Puerto de Indias ha calado hondo entre sus habitantes. Además de en numerosas fiestas organizadas a través del país, en los últimos meses la marca ha estado presente en destacados eventos como el Lisbon Bar Show, una de las ferias de la industria de las bebidas más importantes a nivel internacional, donde se muestran las tendencias del sector en un recinto que reúne a más de 4.000 visitantes. O en Alimentaria, también en Lisboa, la mayor plataforma de negocios para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería en el país luso.

Italia es otro de los territorios donde la ginebra está teniendo un exponencial éxito. Sin ir más lejos, Hubitaly, distribuidora de la marca en el país transalpino, está introduciendo Puerto de Indias en eventos y ferias señalados como es el caso de Gustus Napoli, un salón de señalada relevancia celebrado en la ciudad italiana de Nápoles donde los asistentes al stand, entre los que se encontraban la directiva del evento e, incluso, el alcalde de la localidad napolitana, pudieron disfrutar de las variedades Strawberry, Classic y Pure Black Edition.

Y las raíces de Puerto de Indias no solo llegan a Europa. En México, desde hace casi dos años, Puerto de Indias ya está presente en los mejores centros gourmet de país latinoamericano como City Market o La Europea, donde hemos ofrecido varias degustaciones y masterclass para mostrar distintos perfect serves y cócteles elaborados con nuestras referencias de ginebra.

¿Preparados para sentir el sabor y el aroma de los distintos productos de Puerto de Indias? ¡Os iremos informando los próximos países en los que desembarcaremos en nuestro blog y nuestras redes sociales! ¡Síguenos!

 

Dejar una respuesta