was successfully added to your cart.

Puerto de Indias celebra en Barcelona la entrada del Año Nuevo Chino

By 31/01/2018Actualidad

José Carlos Villegas y Francisco Ruiz, representantes del departamento de exportación de Puerto de Indias

El pasado 20 de enero, el lujoso Palace Hotel de Barcelona albergó la Gran Gala Anual de celebración de la llegada del Año Nuevo Chino, que en este 2018 se corresponde con el del Perro, con el objetivo de fomentar y afianzar las relaciones entre entidades e instituciones españolas y chinas. Como en la edición del pasado año, Puerto de Indias estuvo presente en este reconocido evento organizado por Elite Spain siendo una de las marcas colaboradoras.

Barra de Puerto de Indias donde los más de 200 asistentes pudieron degustar cócteles elaborados con las tres referencias de ginebra la marca premium sevillana

Al acto, nexo entre comunidades internacionales y nacionales y la Federación de Asociaciones Chinas, asistieron más de 200 personalidades entre las que se encontraban Lin Nan, cónsul general de la R.P. de China en la ciudad condal, representantes políticos de Cataluña y empresarios de entidades nacionales y chinas afincadas en el país de sectores como la alimentación, manufacturas, tecnología o las finanzas, entre otros. Además, por parte de Puerto de Indias estuvieron presentes José Carlos Villegas y Francisco Ruiz, del departamento de exportación de la marca de ginebra premium sevillana.

En este sentido, y gracias a la importancia que posee la tendencia exportadora de Puerto de Indias que le ha hecho estar presente en más de 25 países en la actualidad, la marca ofreció a los invitados durante la gala una gran variedad de perfect serves y cócteles elaborados con las distintas referencias de ginebra, Strawberry, Classic y Pure Black Edition, causando gran sensación entre las personalidades participantes en el evento.

Sin duda, una gran ocasión para estrechar lazos con la comunidad china y mostrar el aroma y el sabor característicos de las ginebras premium elaboradas en la localidad hispalense de Carmona.

 

Dejar una respuesta