was successfully added to your cart.

Puerto de Indias celebra el año nuevo del Gallo en el Consulado de China en Barcelona

By 19 Febrero, 2017Actualidad
Puerto-Indias-China

Los invitados disfrutando de un cóctel de Puerto de Indias

El pasado miércoles, 15 de febrero, Puerto de Indias estuvo presente en la celebración el Año Nuevo Chino en el Consulado en Barcelona del país asiático, un encuentro institucional organizado por Elite Spain, con la colaboración de Marca España, con el objetivo de establecer una relación directa con autoridades tanto españolas como originarias de la nación oriental en un ambiente distendido y festivo.

Las tres variedades de Puerto de Indias, presente en la celebración del Año Nuevo Chino

Las tres variedades de Puerto de Indias, presente en la celebración del Año Nuevo Chino

Más de 120 invitados, entre los que se encontraban presidentes de diferentes asociaciones chinas en Cataluña, empresarios relacionados con los negocios entre China y España, touroperadores, y autoridades catalanas y españolas, entre otros, pudieron disfrutar de la auténtica ginebra premium sevillana, gracias a la incomiable labor de los bartenders desplazados al evento. Una gran selección de cócteles elaborados con las distintas variedades de Puerto de Indias –Strawberry, Classic y Pure Black Edition-, que hicieron las delicias del público que ya conocía la marca con anterioridad, y que sorprendió de manera positiva a los consumidores que aún no habían tenido la oportunidad de degustar este producto creado en una de las destilerías con más historia y tradición de Andalucía. Además, el evento también contó con la participación de Beremot, un vodka con 5 variedades procedente de la localidad sevillana de El Viso del Alcor.

China-Puerto de Indias

Momentos del cóctel preparado para celebrar el Año Nuevo Chino en el Consulado del país oriental en Barcelona

Sin duda, un marco inmejorable que sirvió para que las personalidades chinas celebraran el Festival de Primavera, evento más importante de las fiestas tradicionales del país oriental, y estrechar lazos, combinando el lujo, los negocios y la degustación de productos típicos de China junto al sabor y al aroma de las ginebras procedentes de Andalucía.

A continuación puedes disfrutar de un vídeo-resumen de este cocktail institucional para celebrar el Año Nuevo Chino en Barcelona.

ELITE SPAIN – NEW YEAR CHINESE – CONSULADO DE CHINA EN BARCELONA from ELITE SPAIN on Vimeo.

Dejar una respuesta