was successfully added to your cart.

La ginebra premium Puerto de Indias, todo un clásico en una nueva edición de Ginebralia en Sevilla

By 09/06/2017Actualidad

Centenares de personas acudieron ayer a la V edición de Ginebralia, el evento anual que reúne en Sevilla a profesionales y amantes de las ginebras en un incomparable marco como es Puerto de Cuba, a orillas del Guadalquivir y que, como no podría ser de otra forma, Puerto de Indias estuvo presente a través de sus tres variedades de ginebra: Pure Black Edition, Strawberry y Classic.

Ginebra Puerto indias Ginebralia

Gin Puerto de Indias, presente un año más en Ginebralia

Precisamente, la marca sevillana originaria de Carmona dio a conocer entre el numeroso público el sabor y el aroma de la nueva Gin Premium Puerto de Indias Classic, un destilado de 40 grados de intensidad que incorpora botánicos como piel de naranja y limón, pomelo, lima o cilantro y aportan al paladar un toque muy fresco. La botella, otro elemento que se renueva, mantiene su vidrio facetado de alta calidad haciendo referencia a la figura de la emblemática Torre del Oro pero incorpora un tono agua marina semitransparente, que se suma a la característica paleta de colores de las ginebras de la marca.

Gin Puerto indias Ginebralia

La nueva Gin Puerto de Indias Classic

Los 6 cocteleros y bartenders de Puerto de Indias desplazados a Ginebralia dieron buena cuenta de la amplia variedad de elaboraciones diferentes que pueden llegar a crearse con sus ginebras, gracias a su versatilidad. En este sentido, los cientos de clientes, distribuidores e invitados de Puerto de Indias y demás público asistente a sus barras y stands disfrutaron de un amplio abanico de gintonics y cócteles con multitud de variaciones. Las tónicas, refrescos, siropes, licores, botánicos y frutas empleados hacían que cada propuesta fuera única y personal para cada consumidor. Toda una explosión de sabores y aromas en una tarde-noche muy veraniega para celebrar la fiesta de la ginebra en Sevilla.

Gin Puerto indias

Una de las barras de Gin Puerto de Indias en Ginebralia

Entre los profesionales que acudieron a la cita se encontraba Ivano Garzone, reconocido bartender italiano que hizo las delicias del público con su particular habilidad acrobática en la elaboración de los cócteles y que, además de ofrecer cientos de preparados de Puerto de Indias, representó a la marca en el concurso de coctelería propuesto por la organización, donde presentó un combinado servido en un original recipiente realizado con la botella de Pure Black Edition cortada en forma de vaso.

Gin Puerto de Indias Ginebralia

La fresa, una de las protagonistas en los cócteles y gintonics de Puerto de Indias

Sin duda, Ginebralia 2017 fue todo un éxito de valoración por parte de los asistentes, que pudieron comprobar de primera mano las características de las 3 ginebras de Puerto de Indias y conocer la nueva y refrescante variedad Classic, un destilado que en tan solo mes y medio desde su lanzamiento comercial ha alcanzado un 20% del volumen total de ventas que supone la variedad estrella de la marca, su ginebra de fresa Strawberry. ¡Os esperamos en una nueva edición de Ginebralia!

A continuación puedes ver una serie de imágenes del evento. Haz click aquí para acceder al álbum de fotos completo en la galería de nuestra web.

Dejar una respuesta