was successfully added to your cart.

La ginebra premium ‘Puerto de Indias’ en la Comunidad de Madrid

La ginebra Premium ‘Puerto de Indias’ está disponible en una gran variedad de establecimientos y comercios de la Comunidad de Madrid, tanto en la capital como en algunos municipios de los alrededores como Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Majadahonda, Pinto, Las Rozas o Torrejón de Ardoz.

Madrid capital

En la capital madrileña es posible adquirir ‘Puerto de Indias’ en centros Makro, hipermercados como Alcampo Moratalaz, Alcampo Pío XII, Alcampo La Vaguada o Alcampo Vallecas, y en tiendas como Vinos Baco o Lafuente Vinos y Licores.

Además, existen distintos lugares ubicados en el centro de la capital donde se puede pasar un rato agradable y disfrutar de tu combinado ‘Puerto de Indias’, como en las discotecas Kube, VOC o Kerala, y locales como The Gin RoomTen Con Ten, Tágora o La Facultad.

Alrededores de Madrid

Nuestra ginebra premium también se puede encontrar en centros situados en los alrededores de Madrid, como Alcampo Alcorcón, Alcampo Fuenlabrada, Alcampo Getafe, Alcampo Majadahonda o Alcampo Torrejón. En Alcorcón también es posible localizarla en Bodegas Reyes Magos.

Por su parte, se pueden pedir diferentes tipos de cócteles con ‘Puerto de Indias’ en Bar Cúpula, Taberna Volapié o La Alternativa, instalados en Las Rozas; en A Destiempo y La Goa, de Majadahonda; o en Pinto en La Casa de Andalucía.

Puerto-de-indias-madrid

Para más información, visita nuestra web www.ginpuertodeindias.com o síguenos en Facebook, Twitter o Instagram.

2 Comments

Dejar una respuesta