Historias de un lunar… ¡Vive la Feria de Abril con Puerto de Indias!

CartelFeria-2017__Un lunar no es una mancha, ni un defecto, ni una imperfección. Un lunar va más allá. Es una acumulación de vivencias pigmentadas de experiencias y sensaciones que permanecen firmes e intactas en nuestro rostro, en nuestra piel, en nuestro pañuelo, en nuestro traje, en nuestra camisa… momento tras momento, feria tras feria.

El lunar es testigo de los encuentros que se producen una vez al año, de los bailes que se encadenan horas y horas, de los brindis con amigos por lo que está por venir. Es cómplice de esos romances que surgen en el camino de vuelta de atardeceres y amaneceres. Y es también confidente de las revelaciones que solo se producen en esos días, de esas conversaciones profundas y no tan profundas, de las charlas, de los secretos y de todas las buenas noticias que nos llegan sobre el albero.

Los lunares nos acompañan cada año, tatuados en nuestro cuerpo o en nuestro atuendo, en esa feria tan nuestra, paraíso del arte y de la alegría, que nos hace revivir intensamente la amistad de toda la vida.

Por todo ello, Gin Premium Puerto de Indias ha querido homenajear este año a este signo tan distintivo de nuestra cultura y tradición con ‘No es solo un lunar’, la historia de esa marca redondita que nos acompaña año tras año en los mejores momentos y que recorrerá las distintas ferias y eventos de mayor relevancia de nuestra tierra en los próximos meses para vivirlos contigo.

No es solo un lunar, es tu historia. No es solo una ginebra, es Puerto de Indias.

 

Dejar una respuesta