Gran éxito de las ginebras Puerto de Indias en Evolution Spirits

Puerto_de_Indias050Como no podía ser de otra manera, Gin Premium Puerto de Indias ha ocupado un lugar importante en una de las ferias más relevantes del panorama nacional sobre destilados premium y bartenders. Evolution Spirits ha coincidido con el quinto aniversario de Ginmotive, un foro de tendencias dentro de este sector que se celebra en el marco de la Feria Internacional de Alimentación y bebidas de Calidad, Salón de Gourmets. En esta edición, celebrada los días 25 y 26 de abril en IFEMA en Madrid, los más de 1.630 expositores de Salón Gourmet han atraído a más de 93.000 visitantes, una cifra que supera en un 15% la edición de 2016.

Puerto_de_Indias052

Gran afluencia de público en los stands de Puerto de Indias y Beremot

Durante estos días, la marca sevillana ha compartido un impresionante stand junto con el vodka Beremot, que ha logrado congregar a una gran cantidad de público y que ha servido para atender a los propios clientes de ambas marcas. Como si de un local de copas se tratase, una decoración clásico-moderna y una original iluminación íntima, generada a partir de las propias botellas de la marca, ha dado como resultado un espacio reservado y acogedor en el que degustar de las mejores combinaciones de las tres variedades de ginebra de la marca, elaboradas por su bartender. De esta forma, los visitantes pudieron disfrutar de los siguientes perfect serve:

Puerto de Indias Strawberry

  • Tónica
  • Albahaca
  • Fresa natural
  • Twist de lima

Puerto de Indias Classic

  • Tónica
  • Romero
  • Enebro
  • Cáscara de limón

Puerto de Indias Pure Black Edition

  • Tónica
  • Hoja de naranjo
  • Cáscara de naranja
  • Canela ahumada
Puerto_de_Indias002

Los bartenders de la marca ofrecieron a los asistentes varias propuestas de cócteles con las tres clases de ginebras de Puerto de Indias

En este contexto internacional de tendencias, Puerto de Indias mostró su último lanzamiento, la nueva Classic. Con una fórmula renovada, más fresca, más cítrica y de mayor graduación (40 grados), la variedad de botella de tonalidad turquesa causó una gran sorpresa entre los cientos de visitantes que pasaron por el stand, atrayendo las miradas de los más curiosos y cautivando el paladar de los consumidores más exquisitos.

Puerto_de_Indias029

Uno de los bartenders elaborando un gintonic con la nueva Puerto de Indias Classic

Además, algunos representantes comerciales de la marca tuvieron la ocasión de presentar, de forma privada, sus tres variedades a un conjunto de profesionales procedentes de distintos lugares fuera de las fronteras españolas. De esta forma, dieron a conocer el producto y pudieron invitar a degustarlo en el stand en una visita posterior.

IMG_5720

Presentación de las ginebras Puerto de Indias al público internacional asistente a Evolution Spirits

Un año más, el espacio expositivo creado por Puerto de Indias ha logrado convertirse en centro de miradas y reuniones en un entorno profesional internacional que ha supuesto un granito más de arena en el amplio recorrido de esta marca que nació en Sevilla y que sigue trabajando en recorrer el mundo entero.

Puedes ver una galería de fotos del evento haciendo click aquí.

Dejar una respuesta