was successfully added to your cart.

Gran éxito de la historia de Puerto de Indias en el Congreso AECOC de Gran Consumo

By 26/10/2018Actualidad

El pasado 25 de octubre, José Antonio Rodríguez, socio fundador de Gin Premium Puerto de Indias, participó con una conferencia en el 33º Congreso AECOC de Gran Consumo en Madrid, un tradicional punto de encuentro donde se reúnen más de 1.000 empresarios y altos directivos de la industria y la distribución, siendo un gran espacio para desarrollar networkings e intercambiar opiniones y experiencias.

A través de un formato de entrevista muy ameno, el socio fundador de la ginebra sevillana, con su característico y particular estilo para contar historias, dio a conocer el origen y la evolución de la ginebra premium Puerto de Indias en una intervención que generó múltiples ‘highlights’ y atrapó la atención de todos los asistentes de la sala.

“Brillante”, “con mucho humor”, “inspiradora o “curiosa” fueron algunos de los adjetivos que se atribuyeron a la historia contada por José Antonio Rodríguez por parte de los invitados al evento, a través de las redes sociales.

Durante la charla se abordaron los primeros pasos de Puerto de Indias como empresa, allá en 2013, en los que solo contaban con 4 trabajadores, una producción meramente local y unas instalaciones situadas en ‘Los Alcores de Carmona’, una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Posteriormente, Rodríguez destacó la gran evolución de la entidad, que ha pasado a tener más de 150 trabajadores, exportar sus productos a más de 25 países y adquirir nuevos terrenos para construir una nueva fábrica que dé servicio a la importante cantidad de demanda que han conseguido, a través de un gran esfuerzo y saber hacer, en solo 5 años de andadura. Sin olvidar que, en su corta trayectoria, la marca se ha aupado a la 9ª posición en la clasificación de consumo de ginebras a nivel mundial.

Las palabras del socio fundador de Puerto de Indias han calado muy hondo entre las entidades y profesionales presentes en el Congreso, tal como observamos en esta selección de mensajes a través de las redes sociales.

¡Seguiremos creciendo para continuar llevando a todos los rincones del mundo el sabor y el aroma de las variedades diferentes de ginebras Puerto de Indias!

Dejar una respuesta