was successfully added to your cart.

Familiares y amigos acompañan a Puerto de Indias en la celebración de su 5º Aniversario en un evento cargado de luz y de color

By 21/09/2018Actualidad


Cinco años no se cumplen todos los días. Y cuando se trata de una empresa que ha conseguido vender más de 15 millones de botellas a nivel mundial en este último lustro, haciéndose con el 55% del consumo nacional de ginebras rosas, esta efeméride cobra un cariz mucho más especial.

Innovación, originalidad, tradición, saber hacer y esfuerzo. Así se podrían traducir estos cinco años de trayectoria de la ginebra premium sevillana Puerto de Indias, un producto que surgió en la localidad de Carmona y que, gracias a su exponencial crecimiento año tras año, se ha convertido en todo un referente dentro de la industria de las bebidas espirituosas.

Alrededor de 900 personas congregadas en el Pabellón de la Navegación de Sevilla en el 5 Aniversario de Puerto de Indias

El locutor y presentador Pepe Da-Rosa fue el conductor de esta gran gala celebrada en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Un excepcional espacio a orillas del Río Guadalquivir engalanado hasta el más mínimo detalle con la nueva imagen de la marca donde se reunieron alrededor de 900 personas, entre clientes, distribuidores, medios de comunicación, familia y amigos, con el propósito de celebrar el V Aniversario de la marca que impulsó, a través del conocido como “milagro de la ginebra rosa”, un nuevo paradigma en el sector de las bebidas.

Al escenario también tuvieron la oportunidad de subir José Antonio y Francisco Rodríguez, socios fundadores de Puerto de Indias; y Javier Barnés, director comercial, quienes repasaron la evolución de Puerto de Indias desde sus inicios y pusieron en valor el esfuerzo todos los integrantes de los distintos departamentos que conforman la empresa. Además, no dudaron en agradecer todo el apoyo tanto de los congregados en tal especial evento como de los millones de consumidores de la marca que existen ya en 25 países diferentes.

José Antonio Rodríguez durante su discurso de agradecimiento

En este sentido, Puerto de Indias ocupa ya la 9ª posición en el listado de ginebras por consumición, según datos del último informe de International Wines and Spirits Record (IWSR), un logro conseguido en muy poco tiempo de vida, que muestra la gran labor realizada por la firma carmonense durante este corto periodo y que deja entrever las cotas que se podrán alcanzar en un futuro próximo.

La velada estuvo amenizada por música en directo, en el que se sucedieron las notas de la guitarra eléctrica, el bajo y la batería con un estilo de jazz muy cercano y agradable, la participación de Alejandro Vega, que ofreció todo un repertorio por rumba y flamenco, y las canciones más actuales a cargo de un DJ que motivó que la fiesta no decayera en ningún momento.

Los invitados disfrutaron de un gran cóctel a la altura del evento en el que no faltaron deliciosas propuestas gastronómicas y, como no podría ser de otra forma, perfect serves y cócteles creados por el equipo de bartenders de la marca donde todos aquellos que se acercaron a la inmensa barra de Puerto de Indias pudieron deleitarse con el sabor y el aroma de las distintas variedades de ginebras Strawberry, Classic y Pure Black Edition.

Puerto de Indias Strawberry, una de las protagonistas del evento

Emoción, música, diversión y pasión. Así transcurrió una noche mágica cargada de magia e ilusión que sirvió para reconocer la trayectoria de una marca que ha puesto a Sevilla como epicentro dentro de la industria de las bebidas espirituosas, rememorando aquella época en la que la ciudad hispalense y su Puerto de Indias eran la capital mundial. ¡Por muchos años más!

Dejar una respuesta