was successfully added to your cart.

Esta Navidad… ¡brinda con Puerto de Indias!

By 18/12/2017Actualidad

Ya se respira en el ambiente ese olor familiar a leña, comida tradicional y reencuentros. Todos junto al calor de la chimenea recordando los buenos momentos que nos ha dejado el año. La Navidad ya se ha instalado en nuestros hogares dando lugar a semanas de brindis y celebraciones para disfrutar con los nuestros. Desde Puerto de Indias sabemos que esta época es una de las favoritas de la mayoría de personas. Por ello queremos ofreceros tres cócteles elaborados con nuestras diferentes variedades de ginebras para poder acompañaros en este tiempo de paz, felicidad y diversión. ¡Sigue leyendo!

Buda perfect serve

¿Conoces la fruta denominada ‘mano de Buda’? Se trata de un cítrico muy poco común, que paulatinamente se está introduciendo en el ámbito de la coctelería. En países orientales como China o Japón, este producto similar al limón, aunque morfológicamente diferente, se utiliza como planta aromática para potenciar el sabor y aroma de bebidas y propuestas gastronómicas. Para crear este combinado utilizaremos 5 cl de nuestra Pure Black Edition, que añadiremos a una copa enfriada previamente con hielos. Incorporamos a continuación el zumo del gajo de una lima y, suavemente, aplicamos una tónica Berry Sensation de Royal Bliss. Para completar, vertemos ralladura de una mano de Buda y añadimos hojas de lima kaffir como decoración.  Sin duda, un cóctel muy original para estas fechas que aportará un toque oriental y exótico a tu sobremesa cena navideña.

Classic perfect serve

Si sentimos mayor predilección por un gintonic más clásico, podemos optar por Puerto de Indias Classic, una ginebra corpulenta con ciertos tintes a cítricos que ofrece a su consumidor una experiencia muy refrescante. Una de las mejores maneras de disfrutar de la variedad más reciente de nuestros productos incorporamos 5 cl de este destilado a una copa de balón previamente enfriada, asegurándonos de colar todo el agua restante. Acto seguido añadimos, con la ayuda de una cucharilla trenzada, 20 cl de Royal Bliss Yuzu y el zumo de un gajo de lima. Para darle un toque diferenciador, sumergimos una ramita de menta, para potenciar aún más ese cariz refrescante y decoramos con un twist de limón. Un buen digestivo para tanta copiosa comida.

Ponche al estilo Puerto de Indias Strawberry

¿Qué sería de una fiesta de Navidad sin un buen ponche? A continuación te mostramos los ingredientes que debes utilizar para elaborar uno al estilo Puerto de Indias. Para ello, debes incorporar en una ponchera o un recipiente apto 18 cl de Puerto de Indias Strawberry, la ginebra de fresa reconocida a nivel mundial. Vertemos suavemente una botella de cava, 6 cl de sirope o pulpa de melocotón y añadimos un mix de frutos rojos. Solo queda mover el líquido resultante para que se complementen todos los sabores, enfriarlo y servirlo. ¡Serás el anfitrión perfecto durante estas fechas!

 

Dejar una respuesta