was successfully added to your cart.

El crecimiento de Puerto de Indias a nivel internacional sigue imparable con la celebración de eventos en Singapur, Italia e Israel

By 27/07/2018Actualidad

Puerto de Indias continúa en su cometido de dar a conocer el sabor y el aroma de la auténtica ginebra de fresas alrededor de todo el mundo. Por ello, desde la marca se realiza continuamente un gran esfuerzo para reforzar en los países de nueva introducción la presencia de sus variedades de ginebra premium.

Italia es uno de estos territorios donde Puerto de Indias ha calado muy hondo entre los ginlovers. En este sentido, la marca de ginebra sevillana ha estado presente en infinidades de eventos y presentaciones a lo largo del país transalpino dando a conocer las características de sus productos y consiguiendo más adeptos a esta ‘revolución rosa’.

Fiestas en las discotecas más prestigiosas del país, masterclass para dar a conocer las mejores combinaciones para cada variedad, presencia en festivales tan importantes como el de San Remo… Grandes entidades ya están contando con Puerto de Indias para sus promociones o incluso concursos de coctelería, como ha sucedido recientemente en Gin Summer Competition, un certamen organizado por la reconocida IBar Academy Italia en Nápoles donde los mejores bartenders italianos han tenido el placer de elaborar distintas propuestas con nuestras Strawberry, Classic y Pure Black Edition.

Israel es otro de los países donde Puerto de Indias ha aterrizado recientemente. Tal ha sido su repercusión en el país hebreo que ya hemos asistido a varios eventos en los locales de copas más distinguidos de su territorio en tan solo unos meses desde su llegada, deleitando a todos los amantes de la ginebra por su innovadora y colorida propuesta de perfect serves. A continuación, puedes observar una serie de imágenes de la presencia de la marca en el festival de cócteles celebrado en el puerto de Herzliya, en Tel Aviv.

Como ya puedes comprobar, si eres fiel seguidor de la marca, Puerto de Indias ha entrado en el mercado asiático con gran fuerza, en especial en Singapur, donde la variedad Strawberry es ya la preferida de un gran número de personas tanto oriundas del lugar como visitantes, gracias a su sabor, aroma y, sobre todo, su apariencia, donde se destaca el color rosa como signo identificativo de esta ginebra procedente de Sevilla. Puedes ver a continuación una galería de imágenes donde puedes comprobar la gran aceptación de la ginebra sevillana en la lujosa discoteca 1880.

Seguimos conquistando territorios. Desde Carmona hacia el mundo… ¡Disfruta de lo auténtico con Puerto de Indias!

Dejar una respuesta