was successfully added to your cart.

Disfruta de los perfect serves más veraniegos de Puerto de Indias

By 30/08/2018Actualidad

Poco a poco nos vamos acercando al final del verano, pero las altas temperaturas y las ganas de disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos hacen que aún quede tiempo de terrazas, chiringuitos y piscinas para rato. En estos meses estivales, los amantes de Puerto de Indias han podido disfrutar de diferentes propuestas de la marca en innumerables puntos alrededor del territorio nacional, ya sea en la costa o en el interior.

En este post podéis ver una serie de perfect serves con una elaboración muy sencilla para que podáis disfrutar de todas las características de nuestras diferentes variedades de ginebra premium directamente en vuestro domicilio y deleitar a vuestras visitas con unas propuestas atrevidas ideales para descubrir nuevas y deliciosas combinaciones.

Perfect serve Puerto de Indias Strawberry

Las fresas naturales siguen siendo el complemento ideal para nuestro buque insignia. Además, es posible complementar tu gintonic de Puerto de Indias Strawberry con otros elementos para potenciar distintos sabores. Para elaborar este perfect serve necesitaremos 5 cl de nuestra ginebra rosa, acompañada de 20 cl de refresco de lima limón y, para completarlo, incorporamos una rodaja de lima que proporcionará un frescor sin igual que impregnará nuestra copa de sensaciones muy veraniegas. ¡Ideal para una noche romántica en la playa contemplando las estrellas!

Perfect serve Puerto de Indias Classic

Nuestra ginebra más fresca, cítrica y clásica es la verdadera revolución del verano, sobre todo para aquellos paladares acostumbrados a destilados más tradicionales. Para disfrutar de una propuesta en clara sintonía con el verano, solo tendremos que verter en una copa enfriada previamente con hielos 5 cl de Puerto de Indias Classic, con 20 cl de refresco de limón. A continuación, introducimos en el recipiente una rodaja de limón, que potenciarán los cítricos utilizados en la elaboración de este producto. Sin duda, una buena propuesta para sofocar las altas temperaturas veraniegas y dejarse atrapar por el frescor de nuestra ginebra más refrescante.

Perfect serve Puerto de Indias Pure Black Edition

Los amantes de las sensaciones más fuertes también tienen cabida. Si eres de las personas que prefieren disfrutar de un gintonic intenso, esta es tu propuesta. Solo tienes que verter 5 cl de Puerto de Indias Pure Black Edition junto a 20 cl de tónica clásica en una copa enfriada previamente. Incorpora a la copa unas rodajas de naranja, rama de canela y hoja  de naranjo. Estos elementos potenciarán los aromas de nuestra ginebra más intensa, y te transportarán a la primavera andaluza gracias a su presencia de cítricos, vainilla, azahar o jazmín empleados en su composición.

¡Atrévete a preparar estas propuestas de perfect serves de Puerto de Indias y continúa disfrutando del verano! ¿Tienes alguna receta elaboradas con nuestras ginebras que te gustaría compartir con nosotros? ¡Envíanosla a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)!

Dejar una respuesta