was successfully added to your cart.

Contigo me sabe mejor… ¡Disfruta de la Feria de Abril de Sevilla con Puerto de Indias!

By 14/04/2018Actualidad

Días inolvidables para la ciudad de Sevilla, que recibe a miles de turistas y visitantes deseosos de compartir las mismas costumbres y tradiciones que le han hecho ser única en el mundo. La Feria de Abril abre sus puertas durante siete jornadas, con sus respectivos días y noches, repletas de experiencias, sensaciones, música, amistad y diversión. Otro año volvemos a ser testigos de miles de encuentros y reencuentros, de aventuras y bailes, de conversaciones y romances que surgen en pleno Real.

Puerto de Indias, una edición más, estará presente en el albero sevillano a través de una importante campaña que este año recibe el nombre de “Contigo me sabe mejor”, una clara apuesta por trasladar el sabor y el aroma característicos de sus destilados desde los bares, restaurantes y discotecas directamente al Recinto Ferial. En estos días, los visitantes de la Feria sentirán a la marca de ginebra sevillana muy de cerca, gracias a su presencia en cientos de casetas a través de una serie de perfect serves y cócteles creados para la ocasión elaborados con las variedades Strawberry, Classic y Pure Black Edition, así como elementos de cartelería y cartas de propuestas cocteleras muy icónicas de esta festividad que decorarán estos pintorescos espacios.

Además, las integrantes del ya tradicional comando de azafatas de la marca estarán vestidas por el distinguido diseñador Javier García, autor de “Pureza”, una colección de corte clásico pero muy actualizada, con aires barrocos y pinceladas doradas presentada en SIMOF 2018 y que dejó una gran sensación entre los asistentes. En esta edición homenajeamos a los elementos más típicos de la Feria en nuestra línea de merchandising, inspirada en los diseños de García. ¡Podrás encontrarlas junto a nuestros fotógrafos que inmortalizarán todos los momentos más apasionantes!

Para dar la oportunidad a todos nuestros seguidores que sientan esta experiencia y trasladar este ambiente festivo a todos los rincones de España, ofrecemos un concurso en nuestras redes sociales. ¿Quieres saber lo que sorteamos? Descúbrelo haciendo click aquí.

Sevilla, nos volvemos a ver las caras. Sevilla, otra primavera contigo. Y es que con Puerto de Indias, la Feria me sabe mejor.

Dejar una respuesta