Condiciones generales de compra

1. Precios publicados

Los precios reflejados en la tienda online llevan incluidos los impuestos correspondientes. Al finalizar el proceso de compra, ya es posible encontrar el importe correspondiente a impuestos desglosado. Puerto de Indias advierte que los precios marcados en los productos pueden ser revisados y modificados en cualquier momento.

2. Sistemas de pago

Puerto de Indias ofrece tres formas de pago, no almacenando en ningún momento los datos bancarios aportados por el cliente:

a) Transferencia bancaria

En el caso de seleccionar el pago por transferencia, una vez finalizado el pedido y recibida la confirmación, será necesario enviar el justificante de pago al correo tienda@ginpuertodeindias.com, junto con su nombre, apellidos y número de pedido.

b) Tarjeta de crédito

Si el cliente ha seleccionado este método de pago, recibirá un correo de confirmación al instante y su pedido se pondrá en marcha. Se trata de una plataforma segura de pago que permite el uso de VISA y MasterCard. No será necesario, en este caso, enviar justificante de pago por email.

c) Paypal

Si elige esta opción a la hora de realizar el pago, el cliente no tendrá que abonar de forma adicional el coste asociado a este servicio, ya que será asumido por Puerto de Indias.

3. Formas de envío y plazos de entrega

Desde la confirmación del pago y procesamiento del pedido, el cliente recibirá la mercancía en un plazo máximo de 72 horas en el caso de destinos ubicados en España, dentro de la península, y siempre que no se produzca una incidencia que pueda retrasar la entrega. El servicio de entrega a domicilio puede realizarse en las horas comprendidas entre las 8.00 y las 19.00 horas, de lunes a viernes y sin aviso previo. En caso de que no se encuentre nadie en la dirección facilitada, el cliente recibirá un aviso en su domicilio en el que se informará de un segundo intento de entrega. En caso de que este segundo intento resulte nuevamente fallido, el paquete permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 10 días, tras los cuales el pedido será devuelto a Puerto de Indias.

Es importante, en el momento de recibir el pedido, realizar las siguientes acciones:

– Comprobar que la mercancía recibida coincide con el pedido realizado.

– Informar de cualquier problema o defecto en el albarán de entrega, junto a la firma del cliente.

– No aceptar el pedido en caso de que la caja esté dañada. Al abrir el paquete, no admitirá la devolución de la mercancía una vez abierto.

4. Tarifas transporte

Una vez seleccionados los productos en la tienda online, se añadirá el correspondiente coste del transporte para el pedido realizado, ya que dependerá del peso de la mercancía y el lugar de destino.

5. Cambios y devoluciones.

Puerto de Indias no admite cambios ni devoluciones de los pedidos adquiridos en la tienda online. Solo es posible cancelar un pedido, siempre y cuando no haya sido enviado aún. Para ello, es necesario realizar la solicitud a través del email tienda@ginpuertodeindias.com