was successfully added to your cart.

3 planes navideños alternativos junto a Puerto de Indias

By 29/11/2017Actualidad

Poco a poco nos vamos acercando a la Navidad, una de las fechas marcadas en rojo favoritas de la mayor parte de la sociedad. Encuentro con amigos y familiares, cenas de empresas, comilonas… Sin duda, una gran época del año en la que la diversión y la alegría brillan por sí solas.

Durante las próximas semanas asistiremos a innumerables almuerzos, cenas y celebraciones: con los amigos del pádel, con los compañeros del trabajo o con tu familia más allegada. Sin embargo, este tipo de eventos se suele traducir mediante los cánones más tradicionales, entre los que destacan los villancicos, las comidas copiosas y posibles roces entre familiares o compañeros especialmente ‘intensos’. Para que estas navidades las disfrutes de la forma más auténtica posible, desde Gin Premium Puerto de Indias te ofrecemos 3 planes alternativos que pueden darte ideas para celebrar esta época del año de una manera totalmente diferente a las anteriores. ¿Nos acompañas?

Navegar a bordo de un barco

¿Eres amante del mar? ¿Quieres pasar unas horas junto a tus seres queridos visitando Sevilla a través de su río? Con una serie de propuestas gastronómicas para la ocasión mientras que disfrutas de un agradable paseo fluvial contemplando la decoración lumínica propia de esta época del año, esta puede convertirse en una agradable velada navideña. Y si le sumamos un cóctel elaborado con Puerto de Indias Strawberry, la ginebra que ha revolucionado el mercado con su innovación y sabor característico, el plan será perfecto. ¿Sabías que desde Puerto de Indias hemos organizado un concurso por el que ofrecemos una fiesta privada en un barco a través del Río Guadalquivir? Si aún no lo has hecho ya, puedes participar haciendo click aquí.



Una entrada triunfal

¿Te resultaría atractivo aparecer en tu cena de empresa junto a varios de tus compañeros en una flamante limusina al recinto donde se celebra el evento? ¡Pruébalo! Además, mientras que recogéis a todos los ocupantes del vehículo podéis acompañar la espera con un cóctel elaborado con Pure Black Edition, la variedad de ginebra de Puerto de Indias más elegante y distinguida, ideal para una situación de estas características.

Un gintonic de Puerto de Indias Pure Black Edition: distinción y elegancia en tu copa


Un destino tropical

Si te sienta mal el frío de la época, ¿por qué no juntas a tu familia en un viaje de ensueño en alguna localización más calurosa, como por ejemplo las Islas Canarias? Podrás disfrutar de una Navidad muy diferente, con una temperatura más alta de lo habitual, desde la hamaca de un hotel y, en la mesa, un gintonic de Puerto de Indias Classic, nuestra variedad más refrescante y cítrica.

Puerto de Indias Classic: más intensa, más cítrica y más fresca

¡Esperamos que te hayan gustado estos planes alternativos para disfrutar de la época navideña de una forma diferente! ¡Disfruta de lo auténtico con Puerto de Indias!

Dejar una respuesta