was successfully added to your cart.

3 cócteles con Puerto de Indias para declararte a quien quieras en este San Valentín

By 13/02/2018Actualidad

Ya sea si vas a celebrar este día tan especial con tu pareja, si lo vas a disfrutar con tus amigos, o bien vas a quedarte en el sofá con una serie o una película, este 14 de febrero queremos ofrecerte tres variedades de perfect serves diferentes con nuestras variedades de ginebra premium Strawberry, Classic y Pure Black Edition para que recuerdes este Día de los enamorados con un gran sabor de boca. ¿Preparad@s?

San Valentín Perfect Serve: Pure Black Edition

Intensidad y elegancia son dos de los términos que mejor definen a nuestra ginebra más andaluza, gracias sobre todo al jazmín, naranja, limón y el azahar presente entre sus ingredientes. Para elaborar este gin-tonic solo tendremos que cubrir de hielos en cubos una copa de balón, enfriar el vidrio moviéndolos suavemente con una cucharilla trenzada y, acto seguido, colar el agua restante. A continuación añadimos 5 cl de ginebra Premium Puerto de Indias Pure Black Edition. Con la ayuda de la cucharilla o vertiéndola suavemente, incorporamos 20 cl de tónica de pimienta rosa. Finalmente, realizamos un twist de pomelo y lo sumergimos en la copa para aportar un toque diferente. Para decorar podemos utilizar en una brocheta una rodaja mango Osteen, una variedad de fruta exótica que se produce en Málaga y Granada.

San Valentín Perfect Serve: Classic

Atención, esta receta solo es válida para aquellos amantes más picantes. ¿Qué mejor forma de equilibrar una auténtica noche de pasión con nuestra ginebra más refrescante? En una copa de balón introduce varios hielos y enfríala como hemos comentado en el párrafo anterior. Añade 5 cl de Puerto de Indias Classic. A continuación incorpora varios gajos de lima, rodajas de chili y mueve lentamente para que los aromas se vayan fundiendo. Tras unos segundos, vierte 20 cl de tónica de pimienta rosa, que le aportará un color rosado muy apetecible. Para decorar, elabora una brocheta en forma de arco con lima y chili en la punta. No nos hacemos responsables del aumento del frenesí tras tomar este gin-tonic.

San Valentín Perfect Serve: Strawberry

Por último, y por ello no menos importante, os mostramos la receta de un gin-tonic elaborado con nuestra ginebra más característica con el que serás el perfecto anfitrión o anfitriona de un fin de velada mágico. En una copa de balón fría añade 5 cl de Puerto de Indias Strawberry. Suavemente, incorpora 20 cl de tónica de pimienta rosa y remueve lentamente. Para darle un toque más cítrico, añadimos un twist de limón y una rama de citronela directamente en la tónica y dejamos reposar unos segundos para que todos los aromas se aúnen. Por último, como decoración, podemos agregar medio rambután, una fruta exótica que, sin duda, le dará otra vertiente a este romántico gin-tonic.

¡Esperamos que disfrutes de un San Valentín perfecto junto a quien más quieras y con nuestras ginebras!

Dejar una respuesta